Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problemas de arranque en galloper exceed

Iniciado por galloperexceed, Junio 01, 2011, 18:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galloperexceed

buenas amigos pues tengo un problema en mi galloper ay veces que me cuesta arrancarlo he comprobado la bateria y esta a tope a pesar de tener ya 4 años de uso y me gustaria saber si pueden ser los calentadores gracias de antemano saludos.

Mitsu-Jay

Pueden ser, también podría ser el motor de arranque.

galloperexceed

pues mirare tmb el motor de arranque aver si ay doy con ello no me valla a dejar por ay tirado y no hay huevos arrancarlo despues

Simca

Qué síntomas tiene?

Si le cuesta un poco más de lo normal arrancar y cuando lo hace traquetea durante unos segundos hasta que se estabiliza, lo más fácil es que sea algún calentador. Para comprobarlos y cambiarlos había algún brico en el foro.

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

galloperexceed

bueno pues ya si que el coche a dicho que no arranca ni de coña por lo menos en llano menos mal que habia algo de repecho y eso me ha hecho arrancarlo de coña ahora sigo con la duda si son los calentadores o el motor de arranque y yo la verdad que no tengo ni idea de como se hace eso gracias.

nen-hdj73

Ami me paso una vez que costaba arrancar y fue que cogia aire x el filtro de gasoil prueba de manchar la bomba de gasoil que esta encima del fitro y pruebas luego a enllegar haber si es x ay
un saludo
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

Manu-Pi

Compañero, que hace el coche al dar al arranque?
Sabes si el motor gira o intenta arrancar? ???
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

galloperexceed

hoy le vuelto a coger y se a portado bien la primera vez arrancado normal con algo de retraso y despues de echar gasolina me arrancado perfecto como deberia de ser esto me va volver loco por que tengo miedo que me vuelva a dejar son arrancar.Manu-pi a lo de tus preguntas nada mas meter la llave cuando el costaba hacia el intento de arrancar.

Manu-Pi

Pues desmontatelo y mirate las escobillas, y si no...cuando le das al arranque hace como un clack clack continuo?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

galloperexceed

bueno otra vez le vuelve a costar arrancar y lo que noto que parece que al inetntar arrancar se ahoga y es como si se quedara sin bateria ya es raro puesto que comprobamos la bateria y estaba bien eso tambien puede hacerlo el motor de arranque? gracias.

Mitsu-Jay

galloperexceed

bueno pues otra vez con que no arranca y decir que gracias a que me han ayudado a empujar el coche que si no me se queda donde lo deje y ahora por que me decanto?motor de arranque no?gracias

6Pucheros

Hola, a mi Gallo le ocurría algo parecido y era el acelerador cuando gira dentro de la bomba, lleva unos retenes para sellar y que no entre aire. Cuando estos retenes se gastan coge aire en el circuito y este se desceba, después de mucho insistir, si arrancaba lo hacía como ahogado, echando mucho humo negro y había que pisarle varias veces hasta que el circuito cogía el caudal de gasoil necesario. Esos retenes son un recambio muy común y barato. Si fueran los calentadores le costaría un poco más arrancar pero una vez en marcha no habría problemas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA