Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

quien conoce el resultado neumatico bfgoodrich

Iniciado por yeyo02, Junio 01, 2011, 16:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

bueno compañeros estoy buscando respuestas ya que estoy buscando otro juego de neumaticos tengo pensado
el km2
baja T/A rock este alguien lo conoce? es la conocida G1 para categoria T-2

saludos gracias
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

6Pucheros

Por lo que le he oido a la gente que paramos en el mismo taller y montaron el dibujo antiguo, están bastante descontentos con los nuevos km2.
Yo uso los Kumho MT KL71 y estoy muy contento de su rendimiento, en su momento fueron "baratos" 100€/rueda ahora cuestan como las km2
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

yeyo02

y del modelo G1 la baja at rock no as escuchado nada??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

6Pucheros

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

melondi

yo llevo los km2 desde hace unos 7000km y estoy contento con ellos,ruido hacen,pero como todos los mt,anteriormente llevaba los cooper stt,muy buenas gomas,pero de momento los km2 nada que envidiar.
un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

rafapalomares

ya lo he comentado varias ocasiones  en el foro yo monte el mi anterior did del 2008 bf mut terrain y en el actual monto mastercraff courser ta en 265/70/17 y suenan menos que las anteriores mi experiencia   les doy numeracion en escala de 1 al 10 tienen un dibujo muy agresibo

barro    9
  nieve    9
  agua     8
  seco     8

BRACO

Supongo que mi opinión llegará tarde para yeyo, pero por si le sirviera a alguien, decir que yo mónté los KM2 en mi DID hace aproximadamente un año, entre otras cosas por alguna opinión que leí en este foro, y a día de hoy estoy encantado con la elección. El ruido para mi es perfectamente soportable (aunque en esto cada uno somos un mundo y lo que para mi es un leve zumbidos para otros es horrible), en carretera se defiende bastante bien para ser MUD, tanto en seco como en mojado (sabiendo lo que llevamos entre manos ehhh), en nieve muy bien, sobre todo en nieve profunda, y en barro y en rocas sensacionales, traccionan de maravilla, y se limpian muy bien siendo dificil saturarlas.
Lo que si parecen es algo más blandas que las antiguas KM1 (para mi es casi una ventaja) y sobre todo más blandas que las BF all terrain (estas son inmortales, ja, ja, ja).
Eso sí, yo las monté en 245-75-16 ya que las 265 en el monte me parece demasiado anchas, creo que es una gran medida para el did, con un buen compromiso entre carrtera y 4x4.

luisound

Buenas, una pregunta. ¿y el tema del codigo de velocidad? Yo intente ponerle las BF. Mud terrain a mi DID y el codigo de velocidad era inferior. Algo he oido de que si eran ruedas de invierno se podia bajar un codigo de velocidad, pero el de los neumaticos de aqui me lo a negado. ¿Alguien sabe algo al respecto???
Gracias