Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Por caridad un prestamo de separadores

Iniciado por donpablos, Mayo 31, 2011, 13:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Hola,

pido por caridad humana si hay alguien en la zona de barcelona por ahí que tenga unos separadores tirados y no los use, por si me los puede prestar. Me es igual el material, si son homologables o no, con doble centraje y doble tornillería o no, sólo los quiero para porvarlos, los definitivos los quiero de duralumnio buenos pero antes necesito provar como van segun grosor 30 mm o 40 mm y para dar forma a los pasos de rueda por si rozan en algún sitio. Sería solo que me los dejarais un tiempecillo. Con un par para el eje delantero me sobra, mejor si son los cuatro, y si es sólo uno también me apaño. En tiempos de crisis hay que provarlo todo, agudizar el ingenio y la geta, jajaja. Si nadie se ofrece pues nada, al menos lo he intentado y todos tan amigos.

Muchas gracias a los posibles ofrecimientos por adelantado. Se recompensará con una cerveza fresquita, jeje.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

maharba

yo tengo y te los dejaba , pero estamos algo lejos no????
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

donpablos

Pues no se, donde estás?

En cualquier caso se agradece el ofrecimiento. Seguro que alguien de por aquí tiene alguno olvidado.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

don pablos que te tocan las ruedas en el paso rueda?
yo te los dejaria pero tendria ke dejar el toyota parao x q
me tocaria las ruedas en la salida del escape ahora me rozan
en cruces de puentes si acaso kedamos una tarde los montamos y marcas donde te toca y lo volvemos a montar en el toyo
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

maharba

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

donpablos

No Nen, no nos compliquemos, que es un follón, ya me apañaré de alguna manera. Además he descubierto que como la space gear está en ficha técnica como turismo sólo se me permite un ancho de vías máximo de  60mm. Cágate lorito. Así que lo de los separadores no va a poder ser a no ser que consiga homologarla como todo terreno (esto si quiero ir legal claro). De todas maneras si alguien que los tenga desmontados se ofrece bien venido sinó no voy a marear la perdiz. En fin, en cuanto acabe lo de las ruedas quedamos y te devuelvo lo que te pertenece, que el planchista me ha estado dando largas. A ver como acaba la cosa.

Saludos y gracias a los dos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

nen-hdj73

donpablos los separadores de 30 milimetros x2 son los 60milimetros que te dejan
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

donpablos

Sí, pero las llantas ya me desplanzan 46 mm. Como mucho podría poner separadores de 7 mm. Eso si los encuentro. Ahora estoy estudiando cambiar la categoría de vehiculo en la ficha técnica de 1000 turismo a 1033 turismo todo terreno con lo que ya se me permitiría ancho de 120 mm. A ver si en la mitsubishi me hacen el papelico y por cuanto. De todas maneras yo seguiré haciendo las modificaciones para 120 mm extras de ancho de vía y con los neumaticos que me has dejado, osea 235 a ves si entran.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

maharba

mi pregunta ahora es

si le pongo 60mm mas de ancho de vias paso itv sin pegas, sin homologar ni nada????

e incluso hasta 120mm???????????????

??? ??? ??? ??? ??? ???

donpablos

Amos a ver, no se me ha entendido. Siempre que varíes el ancho de vías vas a tener que homologar sí o sí, salvo que no te pases de tolerancias, que son ínfimas, por tanto ni mencionarlas.

La cosa viene en que si quieres ensanchar un turismo cómo máximo de 60 mm o si tienes un TT máximo 130 mm pues podrás hacerlo por el módico precio de reforma sin proyecto (si no son necesarios aletines). Ahora, si te pasas de esos 60 o 130 hará falta proyecto y además serán obligatorias pruevas diversas de laboratorio con lo que igual te cuesta todo lo mismo o más que el coche. Osea que el que tenga ensanchar más de 130 que se vaya despertando del sueño a no ser que sea familiar de O'Nassis.

Por cierto, en la Mitsu me han confirmado que la Space Gear se puede inscribir como TT. Eso sí pagando el correspondiente certificado evidentemente, que para mi sorpresa no es tanto como me esperaba. Así que podré ensanchar 130 mm, jurjur!!!

Y ahora, ALGUIEN TIENE UNOS SEPARADORES de 30-35mm PARA PRESTARME!!!

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

maharba

ok don pablos gracias

entonces puedo ir con un ancho de vias y pasar itv y decir que tengo esa reforma y me la ponen en ficha tecnica , sin proyecto no?????

donpablos

Sin proyecto sí, que ya te ahorras un pico, pero necestitarás un informe técnico de ingeniero sí o sí. Eso si no necesitas montar aletines, porque si necesitas montar aletines ya estás jodido porque ahora se considera reforma de carrocería y por tanto proyecto. Vaya que si no te sobresalen las ruedas sólo informe si te sobresalen y has de montar aletines, aunque sean de gelatina, proyecto.

Se que es un lío pero es así.

Resumen, el ensanche de vías es una reforma que requiere intervención de un ingeniero y un laboratorio.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Y alguien que se vaya de vacaciones y no vaya a usar el coche? JEJE.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona