Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDA CON EL ACEITE MOTOR

Iniciado por bandolero1960, Mayo 30, 2011, 15:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Quito primero el tapon del carter y luego el filtro, todo ello con la varilla fuera y lo deje asi abierto casi una hora.
Le meti 8 justos, habia comprado 3 latas de 4 litros y ni siquiera empece la tercera.
Luego no solo lo arranque si no que lo segui revisando durante semanas llevo 5000 desde el cambio y todavia no he rellenado aunque entre cambios(cada 15000) siempre le tengo que poner pues supongo que me hasta un poco y me suda por la junta de balancines.

Seguramente el tema es que queda un poco del viejo dentro,
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

llevas la varilla o tubo nuevos(te acuerdas que avia con una que entre marcas marcava la luz del cuadro)me imagino que si, bueno mirandolo asi ahorras casi 1mas de 1L, yo siempre le cambio en 10.000km antes de pasarlo y eso que le exo un patanegra al jodio!!(vive mejor que yo)jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Si llevo la nueva la que queda mas alta para meter mas aceite, eso es lo mas sorprendente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Ale-v60

Hola una pregunta es la primera vez q se lo cambio y lo mas seguro es que le eche 0 30 de Movil 1 q es el que siempre utilizo para todos los coches es un did del año 2002 que opináis  también recomendáis al fin tipo de aditivo tiene 140.000 km

yeyo02

Cita de: Ale-pre en Junio 07, 2011, 18:19:40 PM
Hola una pregunta es la primera vez q se lo cambio y lo mas seguro es que le eche 0 30 de Movil 1 q es el que siempre utilizo para todos los coches es un did del año 2002 que opináis  también recomendáis al fin tipo de aditivo tiene 140.000 km

los aditivos ojito sobre todo los mejoradores de compresion y los antigugas de aceite que obstruyen los conductos, si le echas un aceite caro y fino no le jodas con caxarros de esos para eso le subes el grado
sergio
madrid

pedrusco

Demasiado baja la viscosidad a mi modesto entender para un coche con esos años y esos km.Fundamentalmente dependería la elección de lo que haya llevado antes.
saludos

yeyo02

Cita de: pedrusco en Junio 07, 2011, 19:32:18 PM
Demasiado baja la viscosidad a mi modesto entender para un coche con esos años y esos km.Fundamentalmente dependería la elección de lo que haya llevado antes.
saludos
una cosilla
bueno hay gente que lleva echando toda la vida a motores modernos 15w40 usease mineral pero claro con lo que dices no es conveniente un aceite que sea mejor para los motores turbo como son aceites 5W40, por ejemplo al principio la peugeot recomendava a los motores hdi 1.6 los 10W40 y claro sabiendo que tenian falta de engrase como es el primer aceite que venia avia que continuar con el?? yo creo que no!!, si un coxe le suenan los taquet´s hidraulicos con un aceite no podria variarlo?? 
solo hay que seguir con el mismo aceite en el momento de rellenar o no cambiar el filtro ya que si se mezclan densidades se baten pero no se mezclan entre si y es perjudicial
sergio
madrid

bandolero1960

Bueno acabo de hacerle la revision, Cambio de aceite y filtro al final me decante por el 5w40 de castrol (Magnatec) la misma marca que el anterior cambio pero el anterior le puse 10w40. Le ha entrado 8L y medio ya os comentare como me vas
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Espero que bien, ultimamente no veo mobil1 5w40 por ningun lado con lo que cuando toque creo que tambien acabare con el Magnatec.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

y el repsol 5W40 que no ataca a los plasticos, gomas y demas amos por ejemplo y si lo pillas en tienda de recambio tienes mas descuento y no es de mala calidad aparte la garrafa es de 5 litors no de 4
sergio
madrid