Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No sube de vueltas

Iniciado por vueltas, Mayo 30, 2011, 11:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vueltas

Hola a todos, he visto vuestro foro y como acabo de comprarme un montero sport pues paso por aqui y me presento y de paso os hago una consulta de un problema que cada vez es mas frecuente en mi montero, creo que el hecho de que haga calor tiene que ver con el tema. Mi coche es un Montero Sport de el año 2001 con 180.000 km. Cuando acelero para cojer revoluciones y cambiar de marcha se oye un ruido como si fuera un chirrido y no me pasa de 3000 vueltas. no es un sonido fuerte, tengo que bajar la ventanilla para oirlo, y si mantengo la cuarta acelerando a tope (las revoluciones no me suben de 3.000), al final se me acaba por encender el testigo naranja de fallo de motor y el coche se pone en "modo averia", si paro el motor y lo vuelvo a arrancar se me apaga el chivato, pero continuo con el problema de antes. Me han cambiado el filtro de aire, de gasoil, las valvulas que controlan el turbo, han comprobado los tubos que conectan el turbo y me han limpiado la EGR. ¿teneis alguna idea de que puede ser?

agping

A mi se me soltaba un tubito finito que hay desde el fondo de motor, sobre la tapa de valvulas mas pegado al habitáculo, que pasa por detrás del intercooler, a un sensor. El tubito es de 4mm aproximadamente.

Saludos y suerte

yeyo02

mirar donde sale el ruido eso lo primero!! cq pueden ser un monton de historias aparte si se te enciende el chivato de averia te esta dando pistas de que le pasa metele la maquina de diagnosis y mientras le tienes enchufado le pruevas y te va diciendo los parametros como son las temperaturas de entrada aire admision, temperatura bomba combustible, y del motor si sufre detonaciones, si le llega poca cantidad de gasoil tambien te lo canta amos muchos prametros te esta leyendo la centralita
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning