Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambiar pastillas de freno

Iniciado por rufu, Mayo 29, 2011, 11:05:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola me voy a disponer a cambiar las pastillas de freno delanteras de mi misu 2.8 largo aletas anchas del 99, mi preguntas es: hay que sacar el tubo de liquido para poder sacar las pastillas de freno o hay otro metodo

sera1602

yo lo k ago es kitar el tornillo de abajo de la pinza de los dos k hay k cierra pa pinza pues el de abajo antes de eso le meto un destornillador entre el disco y las pastillas para abrir los embolos , y lugo levantas la pinza y listo las sacas y montas las nuevas bajas la pinza y colocas el tornillo y listo asin con el otro eso si perdera algo de aceite. asin lo ago yo , si hay otra manera comunicar para no joder nada, un salu2
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

ATRO78

Yo lo hago como dice SERA 1602 pero al volver a montar la pinza le pongo un poco de grasa de molikote al tornillo que saco (el de abajo) para que se quede bien engrasado.

rufu

Gracias por las respuestas pero es que a mi sale el de arriba pero el de abajo no sale de ninguna manera no se si tiene algún truco.

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

sera1602

cuesta un poco sacarlo por lo menos el mio k lleva una gomita en la punta pero sale.

Enric

Un poco de 6 en 1 lo dejas por la noche y pruebas el dia siguiente, pero con una buena herramienta(llave de vaso hexagonal ) y una buena palanca.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rufu

Gracias a todos, entre unos otros algo he aprendido.

sera1602

buenas tengo un pequeño problemita , desde k cambie las pastillas delanteras y traseras , hace poco mas de 3 o 4 meses , estoy notando k ahora k al frenar me pega como resalto el pedal de freno d k podria ser . las e desmontado y engrasado los dos pasadores de las pinzas , por si acaso era eso pero k va sigue igual , mi montero es un 2.8 del 96 glx gracia un salu2