Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID Automatico 2002

Iniciado por Soka, Mayo 27, 2011, 22:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soka

Hola a todos, he quedao para mirar un DID largo del 2002 automático que esta bien de precio y de apariencia. Hasta ahi bien, pero me ha comentado un amigo de mi padre que se dedica a la compraventa de coches q entre lo 100 y 150000 km le falla no se que del embrague que cuesta 2000 eurelios arreglarlo. Habeis oido algo? ¿Los que teneis AT habeis tenido algun problema?
Gracias y lo siento por la parrafada
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Raul

supongo que lo dirá por el volante bimasa pero los automaticos no lo llevan asi que ve tranquilo a verlo.
suerte con la compra

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Si es AT verifica que el aceite esté limpio, a nivel (se mide en caliente, terreno plano y después de pasar varias veces la palanca por todas las posiciones) y que pase todos los cambios en forma muy suave. También que no hayan ruidos al pasar entre R-P-D y que al ir de P a R o D el coche empiece a tirar inmediátamente (menos de 1 segundo)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Como te han dicho los automaticos no tienen embrague.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Soka

Muchisimas gracias a todos eso suponia yo pero como nunca he visto siquiera un coche AT ....
Oscar Alvarez
Zaragoza

mojacar

jejejejej... siempre hay un amigo del cuñado del amigo de mi primo que dice que... da igual lo que diga pero siempre deja en ascuas a la peña.
Efectivamente, una de las cosas buenas que tienen los automáticos es precisamente la ausencia del volante de inercia doble.

felipesg

Como ya te han dicho, si es automatico no tienes problema del volante motor bimasa que es lo que se le jode a los manuales, dile al primo del amigo del conocido del vecino de tu amigo, que no cuesta 2000 euros ni de coña la reparacion de un manual.

Yo tengo uno automatico y solo puedo decirte que estoy encantando, cuando lo pruebes no querras un manual nunca mas, saludos y suerte en la compra, y pon fotos cuando lo tengas.

Soka

Gracias gente, sois lo mejor. Me quedo mas tranquilo, encuanto lo tenga pongo fotos :D :D :D
Oscar Alvarez
Zaragoza

santi-yo

hola yo tengo el automatico y muy contento eso si cada 90000 km cambio de aceite

una aclaracion este cambio automatico no lleva embrage pero el del grupo wolsvagen lleva dos embrages y tambien va de lujo

yeyo02

Cita de: santi-yo en Mayo 28, 2011, 13:48:20 PM
hola yo tengo el automatico y muy contento eso si cada 90000 km cambio de aceite

una aclaracion este cambio automatico no lleva embrage pero el del grupo wolsvagen lleva dos embrages y tambien va de lujo

cuando no los tienen que revisar cada 2x3  por la reprogramacion del sistema ya que siempre lleva 2 marchas metidas la utilizada y la superior de hay el doble embrague, amos en general todos llevan embrague en cada relacion de marchas de hay el xq todos los automaticos tienen filtro para elimimar el resto de ferodo que dejan entre ellas y el xq cuando tienen aceite demasiado sucio o pierde viscosidad pasan esos tirones, no entran igual las velocidades, algunas veces una de las marchas no entra y pasa la inmadiata superior.....
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

santi-yo

yo soy taxistas y dentro de un mes tendre uno compañeros que lo tienen con mas de 200000 km (en ciudad) nigun problema eso si los primeros que salieron tenian algun problema con la megatronic que es la centralita que gestiona la caja pero esto esta solucionado la ventaja de esta caja es que no lleva convertidor de par con la ventaja que no pierde potencia y solo funciona cuando pisas el acelerador y eso reduce el consumo y no pierde potencia resumiendo funciona como una manual pero pilotada automaticamente saludos

yeyo02

bueno no pierde potencia por el tema que siempre busca la siguente velocidad que mejor potencia entregue y lleva 2 engranadas a la vez las demas son mas lentas xq buscan la velocidad a medida que se le pida (no la tiene prevista)
el problema de las centralitas que no logravan ver el grado justo de modificacion en fabrica tardaron mas o menos 2 años y pico al igual que con los injectores bomba y sus cables (esos si tendras entendido como se allaron los problemas la guerra que daban y lo que valia repararlos)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning