Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DUDAS SOBRE ACEITES

Iniciado por SHERPA, Noviembre 14, 2010, 22:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

domingo rivas

Gracias  spherpa por tus informaciones, en otro apartado puse informacion del mobil1  5w50  cuyo precio esta la petaca de 4litr  a 35€  ya con portes  y hay todas las que se quiera, las tiene un distribuidor de aceites aqui en Algeciras

Manu-Pi

Sherpa buenos dias haber si me pudieras ayudar.
Haber te comento tengo un Did V60 de 2004, con 87 mil km, el ultimo aceite qur le he hevhado es un Gulf 10w 40, pero ahora no se si seguir con el mismo cambiar.
Haber que te parece y si me puedes ayudar, un saludo.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

SHERPA

Cita de: Manu-Pi en Noviembre 17, 2011, 14:13:09 PM
Sherpa buenos dias haber si me pudieras ayudar.
Haber te comento tengo un Did V60 de 2004, con 87 mil km, el ultimo aceite qur le he hevhado es un Gulf 10w 40, pero ahora no se si seguir con el mismo cambiar.
Haber que te parece y si me puedes ayudar, un saludo.

Yo le pondria un sintético de marca reconocida y q no sea uno q tenga la visco baja, pro ejemplo Mobil1 5w40 serviria, al igual q cualquier otra marca q cumpla eso q te comento.....si tiene en caliente unos 14cSt sirve, si tiene 12-13cSt busca otro.

Un saludo.

Manu-Pi

Buenas tardes Sherpa.
Haber, y puedo cambiar de un 10w 40 a un 5w 40, no pasa nada?
Lo ultimo no lo entiendo, pero vamos tu dime cual le tengo que hechar y ya esta, si tu dices que el Mobil1 5w40 esta bien le hecho ese, eso si se lo tengo que cambiar hoy antes que mañana.
Muchas gracias de verdad.
Un abrazo!
Manu4x4pi@gmail.com

SHERPA

Cita de: Manu-Pi en Noviembre 19, 2011, 20:24:35 PM
Buenas tardes Sherpa.
Haber, y puedo cambiar de un 10w 40 a un 5w 40, no pasa nada?
Lo ultimo no lo entiendo, pero vamos tu dime cual le tengo que hechar y ya esta, si tu dices que el Mobil1 5w40 esta bien le hecho ese, eso si se lo tengo que cambiar hoy antes que mañana.
Muchas gracias de verdad.
Un abrazo!

Por la facilidad para encontrar Mobil1 5w40 yo te recomendaria este, se q funciona bien, cumple con lo q te digo, la lata es de 5litros con lo q con 2 latas te sobra para rellenar....y es pagable.
Si bajas de 10w a 5w no pasa nada, ganas cobertura en el arranque en frio y va a ser un aceite siempre más estable termicamente.....

Un saludo.

Manu-Pi

Perfecto Sherpa, muchas gracias.
Ya lo compro esta semana y si no pasa nada se lo cambio.
Un saludo!
Manu4x4pi@gmail.com

TRILLO

Hola buenas llevo un tiempo hechandole al did el bp 10w40 pero a lo primero me lo traian de 4 litros y las ultimas veces de 5 litros no se el porque,  sera porque los componentes no seran iguales.Cual es recomendado para el did en la casa le hechaban este mismo y yo segui con el mismo lo que si me recomendaron en la michu de sevilla que si fuera un 10w40 semicintetico el coche tiene unos 80.000 km ¿que tipo de aceite le tengo que hechar?¿voy bien con este?la verdad que el ruido del motor no me gusta mucho suena un poco a furgo y no muy suave.

Alucard23

Hola yo por mi parte, hasta hace unos días, llevaba 0w40 de mobil 1 y la verdad , es que el aceite es gloria, ahora llevo, el que me pusieron en la mitsubishi de Finestrat este viernes pasado, en la factura pone M.A.R mitsubishi alto rendimiento se ve que es el convenio que tiene mitsubishi con repsol, me han puesto un 10w40 sintético, buscando  en la web de repsol he encontrado 10w40 repsol élite multiválvulas. (creo que es ese) ¿que tal este aceite sherpa? yo hago campo pero mayormente los km de este mitsu el 2.8 los hago en carretera o autovia. se supone que este tiene su punto de congelación a los -39º. que tal los Castrol Magnatec? ¿Alguien lo ha usado? Existe el aceite definitivo para que este cacharro dure muuuuuucho mas tiempo?

Este fin de semana pasado , fui de Benidorm a Madrid, con el nuevo aceite, me ha dado la sensacion de que el coche me ha consumido mas. solo hice 487km sin llegar a Madrid(Diesel Galp normal) y tuve que parar a respostar hice unos 20 km una vez encendida la reserva. Viaje a 120km/h. Normalmente hecho diesel 10 repsol y diesel e10+ repsol.(parece que dura mas). ¿que opinais? cambio de aceite o de combustible?.

Hoy le hechado al aceite  un bote de METAL LUBE, para aplacar ese exceso de consumo.

Estoy abierto a posibilidades.

Mitsubishi Forever.

"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

JaumeMitsu

Hola Sherpa, me toca cambiar el aceite con 190.000km, desde hace ya muchos km que le pongo el Mobil 1 5W40, pero ahora veo que es imposible comprarlo en centros comerciales, carrefour etc. porque ya no esta. Debo de cambiar la marca de aceite o viscosidad con esos km? En principio me va bien el 5w40 de mobil 1, pero claro ahora no se donde comprarlo. Se que habia en algun post una tienda web que lo vendian bastante bien de precio pero no la encuentro.
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Jaume yo pille este

http://lubricantes-online.com/Mobil-Super-3000-X1-5w40

Esta bien d eprecio y mas teniendo en cuenta que son 5 litros cada bidon.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

Gracias Enric si que sale bien de precio.

Al final lo he comprado aqui: http://www.aceiteparamimotor.com/es/product/mobil-super-3000-x1-5w-40-5l

Me ha salido 4€ mas barato el precio final con portes de dos bidones.
Jaume
Did 3.2
BCN

rafapalomares

probar el elf  evolution 5x40  sintetico 100x100  lo han catalogado  nº 1  en unas pruebas  hechas  con motores en bancos de potencia  yo lo hecho en mi v80 y la verdad se nota en frio mejor arranque  y el motor suena muy bien   claro tambien le he desmontado y limpiado todo el sistema de  admision que  tela como estaba  con 63.000 km sobre todo el colector  de admision  el eje que lleva con 4 mariposas estaba reducido a la mitad

domingo rivas

El elf  evolution 5x40  es un aceite fabricado por CEPSA en la refineria de Algeciras  tambien hace el CEPSA 0w30 supersintetico lo he comprado aqui a 45€ los 4litros en las gasolineras esta a 87€ mas o menos

mitsu3

Alucard has hecho 487 km con un deposito lleno que son 90 litros? Me parece mucho consumo no?

parrochero

Hola Sherpa.He de cambiar el aceite por 1ª vez,es un V80 con 15300 km.Que aceite me recomiendas que ponga?Será un motul...pero cual?Gracias saludos y felices fiestas.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89