Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema con el cierre centralizado alludaaaaaa

Iniciado por sera1602, Mayo 27, 2011, 15:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas tengo un 2.8 y de buena a primera a dejado de funcionar el cierre centralizado la hora y creo k nada mas, e revisado el fusible numero 12 k dice k es el de las puertas , lo he cambiado y sigue igual . de k puede ser . un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

DAC4X4

Ami me dejo de funcionar por un fusible pero ademas se apago el relog
y no se encendia la luz del techo.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

yeyo02

te lo hace en las 2 puertas delanteras cuando abres con la llave?? as comprobado el manojo de cables que no se haya fastidiado ninguno(tanto abrir y cerrar las puertas se cortan) as destapizado la puerta y as probado puntenado la clema con un portalamparas y bombilla de 5w aver  si abre y cierra punteando??
saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

MUCHOMITSU

Buenas, dime de que año es el 2.8. Por ejemplo si es del año 96 , el fusible es de color azul y es el número 6 que corresponde a un fusible de 15 A.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

sera1602

asin es es del 96 y si el fusible es el azul nummro 6 pero esta bien y de todos modos lo he cambiado por otro pero sigue igual e desmontado el panel de la puerta y todo bien y el manojo de cable de la puerta tambien pero a echo de buena a primera tb antes me paso k empezaban a bajar y subir los pestillos solos, y mientras k tengas las llaves afuera mira pero komo te la coja adentro compo me paso ami  menos mal k estaba cerca de casa y me acerk por el otro juego pero no vea la faena , y ahorea deja de funcionar , de k puede ser , gracia y un salu2

yeyo02

Cita de: sera1602 en Mayo 28, 2011, 18:41:50 PM
asin es es del 96 y si el fusible es el azul nummro 6 pero esta bien y de todos modos lo he cambiado por otro pero sigue igual e desmontado el panel de la puerta y todo bien y el manojo de cable de la puerta tambien pero a echo de buena a primera tb antes me paso k empezaban a bajar y subir los pestillos solos, y mientras k tengas las llaves afuera mira pero komo te la coja adentro compo me paso ami  menos mal k estaba cerca de casa y me acerk por el otro juego pero no vea la faena , y ahorea deja de funcionar , de k puede ser , gracia y un salu2

as probado soltando la clema de la cerraduray pnteando con el buscapolos como te avia comentado?? cuando un cable se parte se parte por dentro la funda sigue estando bien  para ello tienes que tirar de cada cable o comprobar con continuidad,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

MUCHOMITSU

Hola, yo tengo un 2.8 del 97 no se si será igual que el tuyo. A mi me pasó que cuando iba a cerrar con la llave los pestillos se subian y bajaban muy rápidamente , haciendo ese ruido tan caracteristico del cierre pero acelerado. Bueno , pues mi problema lo tenía en el motor del cierre de la puerta delantera izquierda que es el motor principal. Intenté comprarlo en la MITSU , pero estaba alrededor de 120 € si me lo montaba yo. Puestos a tener que comprarlo, intenté desmontarlo completamente , y dentro lleva unos piños que no actuaban correctamente. Recuerdo que me costó desmontarlo varias veces, hasta que por fin logré que funcionara bien, y de eso ya hace al menos 5 años. Creo que la averia no debe estar muy lejos de ahí. Saludos.
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

sera1602

la verdad k eso de la electricidad no es lo mio pero tengo un colega k si asin k le preguntare a el aver k dices , y como tambien me comentan hace tiempo tambien empezo a subir y bajar rapidamente , pero se soluciono solo nno se como , pero bueno ya os comentare , gracia y un salu2

davidv6

ese motor a llegado a su fin, yo también los he desmontado pero vienen termo sellados y yo fui
un inútil para montarlo y no fui capaz.
si necesitas uno ya sabes donde conseguirlo jejejeje y mucho mas barato que en la mitsu
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

sera1602

intentare de abrirlo , y si no te dare el tok , de todos modos cuanto saldria con porte

davidv6

en 30€ mas portes que son 10€ tampoco es tanta avería jejeje
ya me diras 
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

TEMPLATA

jODER, PUES YA LE ESTA PASANDO ESTA AVERIA A MI COCHE. De mommento lo tengo sin fusible y tiene toda la pinta de ser el motor este.

ivang

Mira ami me pasaba lo mismo, segun el manual hay un rele que se encuentra debajo de la central de plastico de donde va las monedas  y freno de  mano  y ahi mismo esta tambien los conectaores de control del segundo aire acondicionado( exceed 5ptas).

revisalo  talvez sea eso entu kso. 

mi problema era que con la alarma instalada ya despues d 5 años comenso a que solo desenllababa cuando le picaba el cul***. pero si siempre cerrraba o enllavaba.   deduje que no era el motor de la puerta de conductor puesto que ese motor enllavaba y desenllava bien el problema era en las otras 4 puertas

Taliban

Hola a todos ponte en contacto con adrito que esta en el foro el compro a una fabrica en china que yo conosco y se los mandaron a aqui argentina en 5 dias, si no encuentras a adrito yo te mando el mail de la fabrica en China.
saludos FER

TEMPLATA

ok, el tema es que lo tengo que comprobar, y si es eso abrire a ver que encuentro, je, je.
Tampoco me es excesivamente molesto ir sin cierre central. Es como volver a mi infancia en los 124, r-4, etc. y a parte gastas menos bateria..