Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BLOQUEO DELANTERO CHINO, VAYA PRECIO...

Iniciado por Enric, Mayo 26, 2011, 19:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donpablos

Siento discernir. En la ITV, si pintas el tubo de negro mejor, pero aún así si el del foso que te lo mira es vivo, o cabroncete, sí se da cuenta. No es habitual ver un carter de diferencial agujereado con un tubo conectado. Como mínimo te preguntaran que es y ahí ya te han pillao.

Eso sí, el precio hasta a mi me tienta.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

El tubo sale por arriba y al menos en el Did delante y con los protectores dudo que lo vean o sepan diferenciar del respiradero.
De todas formas es igual despues de leer lo del fourrunner he destrempado totalmente :-(
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Pues yo he oido que los bloqueos chinos van bien. Puede que el del 4runner no hiciera bien el montaje, suele pasar. Si el problema es de tornillos y tuercas se montan más reforzados y ya está. Quizá se le olvido poner fijador a los tornillos. A saber.

De todas maneras es normal malfiar de lo chino, aunque no todo es malo.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

pedroman5

Estoy más con donpablos, pienso quel fue un problema de montaje.

Mikekala, si tu colega se maneja bien con los chinos igual podría enterarse del tema y ver si pueden salir más baratos. En lo que respecta a las especificaciones del acero, he estado viendo el catalogo de diferenciales de ARB y no especifica el tipo de acero empleado en la fabricación. Desconozco donde se puede localizar ese dato.

Sorianillo, si no es mucha indescrepción, ¿a cuánto subió la broma de los aranceles?

No se como se hace en estos casos pero, igual interesaría pedido conjunto pero envios particulares para evitar que contase como importación para comercialización. No se....

Un saludo

sorianillo

Pues el chino, aunque venia de china, se compro en cibex4x4 y creo que se monto en sus talleres, por lo que no hay duda de que estaba bien montado. De coste creo que fueron unos 750E con compresor incluido, allá por el 2008, la mitad de precio de lo que costaba por entonces un ARB. Del 2008 al 2011, pues es posible que ya este amortizado, pero eso no quita a que ahora que han visto los componentes del interior, hubiera estado mucho mejor reforzarlo. El dilema además es que compraron 2, por lo que ahora hay otro "runnero" con el cague de ¿me pasara lo mismo?

Saludetes
Edu

donpablos

Hola,

Por lo que se comenta en el hilo de lor 4runneros se le partieron los tornillos. Una de dos o eran demasiado duros o demasiado blandos. Yo creo que la cagada está ahí. Y que lo hayan montado en taller, sea el que sea, no tiene porque ser garantía de buen montaje, no digo que en Cibex lo hicieran mal, menos cuando no los conozco, sólo hablo en general. Olvidarte de sellar los tornillos o a un par menor del que corresponda suele pasar. Que yo no defiendo los bloqueos chinos, es más, yo no se si me pillaría uno, aunque la verdad el precio es muy tentador. Es más, yo creo que ARB abusa con los precios que da gusto. Fijaros cuanto valían hace 10 años y fijaros lo que valen ahora, el doble. Para mi ese precio no es justificable. Ojalá hubiera alguien aquí en europa o españa que tuviera los santos varones de ponerse a hacer unos bloqueos de calidad a un precio razonable. Yo creo que se forraba.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

sorianillo

Me sigue pareciendo que si ha estado montado durante 3 años no es un problema de montaje ya que no habría dudaro ni dos días, sino de fatiga del material de peor calidad.

He buscado fotos de antes de que lo montara, pero no he visto. Si os copio otra apreciación de mi amigo:

Por lo que hemos probado de momento en el coche de Rafa, el bloqueo funciona de PM, pero nos han surgido unos problemas con los racores que trae el kit, los que atraviesan la carcasa del diferencial para pasar la toma de aire, pues resulta que en ambos casos (el de Rafa y el mio) venían con la rosca a medias, pero para colmo no llegaba a atravesar la carcasa del diferencial entera, con lo que era imposible fijarlo mediante una tuerca por el interior, menos mal, que el mecánico que nos lo ha hecho, es un artista y se ha buscado las mañas para encontrar piezas que acoplasen, a demas hubo que rebajar un reborde dentro de la carcasa del diferencial, porque tocaba con unos tornillos del bloqueo, vamos un show...

Otra cosilla, es que debido a lo mal embalados que venían, al bloqueo de Rafa, se le chafó por completo el tubo de cobre que lleva el aire por el cual se acciona el bloqueo, a si que hubo que cambiarlo, en el mio también ha sido cambiado, ya que era tan fino, que se salía de los racores, es decir, no lo aprisionaban...
Pero a pesar de todo, nos ha salido muchisimo mas barato que otro, ya veremos que tal a la larga.

Yo soy el primero en comprar productos chinos, mi snorkel es chino, mi nevera es china, la mayoría de los aparatos eléctricos que llevo también son chinos... pero hay ciertos componentes que afectan a mi seguridad que no los voy  aponer en manos de cualquiera. ¿Os entreveríais a montar unas pastillas de freno chinas? ¿Y unos neumáticos? Para mi, un bloqueo esta dentro de este conjunto de productos con los que no me la jugaría.

Saludetes
Edu

Enric

No creo que sea un tema chino si o no.
En china hoy en dia se hace casi todo, y por experiencia con el curro os dire que hay cosas de buenisima calidad y evidentemente otras que no lo son.
El problema es discernir si ese bloqueo es de buena calidad o no pero por lo que veo a mi no me convence.
Prefiero no poder subir una trialera determinada o tirar de winch a ir sufriendo por la fiablidad esperando cuando me puede petar.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

donpablos

Pues de ser así ya no digo más. Tampoco es que sea yo un lince en bloqueos. No se si fue fallo de montaje o material, según lo expuesto, puede que sí sea tema de calidad del bloqueo. De todos modos se que hay mucha gente rulando con bloqueos chinos sin problemas. No se si los ARB también petaran, supongo que alguno habrá.

Estoy con Enric, en china se hace de todo hasta lo de excelente calidad hasta lo pésimo. Todo depende de lo que se les pida. Lo suyo sería encontrar un bloqueo chino de buena calidad y contrastada, aunque entonces la diferencia de precio no será tanta supongo porque los chinos no son tontos haciendo negocios precisamente.

Saludos.

Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

yeyo02

bueno las pastillas de los chinos lo que pasa esq son duras de pelotas joden antes el disco que la pastilla se gaste entera, cuantos de aqui presentes hace el mantenimiento en una casa de talleres baratos como puede ser un midas por ejemplo? saveis el grosor de la pastillas de freno delanteras que son baratisimas pero claoro tambien duran la mitad, los filtros de aceite baratos que usan que no lubrican bien( mas de uno an llegado al taller conq le hace ruido las pastillas, conq despues de cambiar el aceite se le enciende la luz de vez en cuando parpadea en baja intensidad, despues de hacerles la distribucion el motor suena raro mas de lo que antes sonava, amos fuera depunto, los filtros trasroscados,)y asi unos pocos ejemplos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

sorianillo

El mejor ejemplo son los de www.snorkels.es que son de máxima calidad, es mas, pondría la mano en el fuego porque es el mismo fabricante de los ARB. El mio traía hasta el ultimo tornillo, exactamente igual al australiano.

Saludetes
Edu

Enric

Apple fabrica en china y creo que la calidad de sus productos esta fuera de discusion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

yeyo02

claro si eso es como todo, si tu quieres pagar por ejemplo para unas ruedas 60€ y la msma medida y dibujo similar y marca conocida son 180 amos eso no  le sale a la tienda de ruedas ni con descuento, pero si tambien las pillas en marca desconocida a 100 por ejemplo seran mejores que las baratas no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

pedroman5

Al tal Zou le he enviado un e-mail, veremos por donde sale.

pedroman5

Pregunta

Hello Mr. Zou
We are a few members of an internet forum and we are talking about the quality of the Air lockers that you post. We have some doubts as to whether the Air lockers are ARB brand but are made ​​in China or these are other brand with the ARB specifications. We can see that the reference is RD110 that is the ARB reference but we don´t khow if these are ARB or not. We would also like to know the specifications used in their manufacture like steel, etc.
We would want to khow what is the best price, shipping costs and customs for deliveries fron 3 to 5 units.
Thank you very much
Best regards

Respuesta

Hi Mr. Pedro ...........,
Thanks for your mail.
Our air locker is our brand with ARB referance. We have many customers(4x4 clubs) in Spain. I think it is easy for you to find our products in your market .
For our air locker, it is FOB Nanjing USD430/unit. 1 unit includes 1 air locker, 1 air compressor, switches etc.
Shipping 3 units to Spain cost USD476. Totally it is USD430*3+USD446=USD1736
Shipping 5 units to Spain cost USD683. Totally it is USD430*5+USD683=USD2833

Look forward to hearing from you!
Thanks & Best Regards,
------
Ivan
Nanjing Ido Import & Export Co., Ltd.
Add: No.33 North Bridge Road, Pukou District, Nanjing City, Jiangsu Province, China CHN210031
Web: http://www.nanjingido.com
Email(MSN): admin@nanjingido.com
Yahoo Messenger: ivandadixin
Tel: +86-25-66069081    Fax: +86-25-83351528    Mobile: +86-18951866033

V