Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Display Montero DID 2001

Iniciado por Rafah, Mayo 22, 2011, 18:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafah

En el display de la consola central del michu los segmentos de la parte derecha no se me muestran (la hora y parte de info de la emisora) si lo toco con el dedo aparecen unos y desaparecen otros, he desmontado la pieza y limpiado contactos pero nada. ¿sabeis si eso es reparable? porque lo mas barato que he visto por Internet se va a casi 200€.

En la foto lo podeis apreciar:

Gracias

Enric

Pues no se de nadie que lo haya podido reparar.
A veces con un suave masaje con el dedo mejora.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

A mi me pasa igual me falta la informacion de la parte derecha, la he desmontados varias veces, limpiando con producto para la electronica y al final igual, hago como dice Enric cuando necesito ver la hora le doy un suave masaje y funciona, sera que la pantalla le habra cojido gustillo al masaje.;D ;D ;D
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Rafah

Gracias por vuestros consejos, he encontrado uno de segunda mano por internet, pero me pide 90€ mas portes, no se si esperar ¿está bien el precio?
Gracias

Bladerunner

No se si es tarde para contar mi caso sobre el display, pero a mí me funcionó en mi DID año 200.-

Tenía el mismo problema que se describe, desaparecian los nuemeros de la t°, y cuando presionaba la pantalla aparecian (mas o menos eso sí, ya que a veces se veian caracteres extraños).

Un sabado desarmé todo ese sistema y saqué todo el conjunto del display. Luego con un cautín repase las soldaduras de cada union de la pantalla al integrado (son muchas), y al probarlo en el vehuiculo...sorpresa.....funcionó a la perfección y nunca más me ha dado problemas (eso casi un año atras).

El unico cuidado es de no soldar las patillas entre sí, ya que son tan pequeñas las soldaduras, y si el cautin no tiene punta fina puedes soldar varias patillas entre si y ahí se puede dañar más. Utilizar una lupa para ver donde uno está soldando. Un cautín con punta muy fina y buen pulso ayudan bastante igualmente.

Saludos.
Mitsubishi Pajero DI-D 2000

Rafah

Bueno pues he recibido el de 2ª mano que encontré en Milanuncios.com y está tambien defectuoso, le falla los digitos del reloj, 90€ tirados a la Basura, mira que le pregunté sobre el estado y lo que le pasaba al mio y me aseguró que estaba perfecto.

Si veis un anuncio en Milanuncios.com de los muchos que hay de despieces de monteros, y os contesta un tal Daniel Maza, cuidado que es el que me ha timado.
Le he enviado varios mail reclamando y nada....

Sobre lo de Bladerunner gracias por tu sugerencia, como ahora tengo dos, lo destriparé a ver si tengo suerte.
Saludos!