Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejo sobre calzos o tacos de muelles (((modificado!!!!!!))))

Iniciado por jesus_suzuki, Noviembre 09, 2010, 01:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus_suzuki

hola esoy pensando en tacos ya que es lo mas barato   y lo que me gustaria saber es si alguien lo ha hecho y si sabe algo de medidas para darselas al tornero y ponerlo lo antes posible.... y con que podria sacar los muelles yo mismo????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

davidv6

Cita de: jesus_suzuki en Noviembre 09, 2010, 01:03:30 AM
hola mi pajero 2 lleva unos muelles mabilsa del pajero 1 y estan cedidos del lado izquierdo pasaria algo si le metiese unos super reforzados del pajero 2 pero largo? tendria algun problema al ponerlos? o seria poner y listo?      o podria poner unos calzos de un par de centimetros y asi se enderezaria?? que solucion puedo tomar? porque asi podria llegar hasta el punto de ceder la barra de torsion? no tengo ni idea!!!!      ayudaaaaaaa por favor

primera pregunta por que sabes que los muelles son del 1ª generacion, si son iguales donde aprecias la diferencia?
aclaracion; los muelles del 1ª generacion son iguales a los de la 2ª generacion y da igual que sea largo o corto, la unica diferencia es que en el largo el alambre es mas gordo y en el corto mas estrecho.
puedes hacer cualquiera de las dos obciones que propones tanto calzos como muelles del largo es buena obcion incluso las dos si quieres ganar mas altura, las barras tienen mas fatiga solo cuando las tensas.
saludos
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

jesus_suzuki

nadie mas que haya hecho algo parecido?????? ??? ??? ??? ???
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

AnakinV2

alomejor me paso de listo ¿pero no sera q las barras de torsion no estan tensadas por igual? me parece raro q sean los muelles, y con respecto a eso te valen cualquiera de los q propones pero los del largo en el corto son mas duros asi q mejor depende para quien.
Face up to fear, live out your dreams.

jesus_suzuki

hola pues si las barras las he medido y los tornillos estan tensador por igual, fijo que seran los muelles
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

hola esoy pensando en tacos ya que es lo mas barato :P :P y lo que me gustaria saber es si alguien lo ha hecho y si sabe algo de medidas para darselas al tornero y ponerlo lo antes posible....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

el amigo davidv6 me ha orientado super bien, pero nadie sabe nada????????????????????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Enric

Yo creo que es mejor muelles que tacos, total solo has de poner detras pues delante llevas barras de torsion.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0