Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PRESENTACIÓN

Iniciado por MUCHOMITSU, Mayo 21, 2011, 01:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MUCHOMITSU

HOLA A TODOS. LLEVO TRES MESES APROXIMADAMENTE REGISTRADO EN EL FORO, Y POR UNA SERIE DE PROBLEMAS NO HE PODIDO PRESENTARME A TODOS VOSOTROS COMO DEBERÍA HABER HECHO. ESPERO QUE ME PERDONEIS POR ELLO. BUENO , ME LLAMO MANUEL Y SOY DE UN PUEBLO AL SUR DE CASTELLÓN QUE SE LLAMA VALL DE UXÓ ( LA VALL D´UIXÓ ). ESTAMOS A 7KM. DE LA PLAYA, A 30 KM. DE CASTELLÓN Y A 50 KM. DE VALENCIA.
TENGO UN MITSUBISHI 2.8 GLS -5 PUERTAS BICOLOR - ALERÓN - MUELLES +4 - FAROS LARGO ALCANCE - DOBLE BATERIA -
COMPRESOR - CAJONERA - EMISORA PRESIDENT - VOLTÍMETRO CON LECTURA DE LAS DOS BATERIAS- INVERTER 300W - GPS TWONAV CON ESPAÑA TOPO E IBERIA. TODO MONTADO EN CASA.
ESPERO ESTAR A  VUESTRA ALTURA  Y APRENDER MUCHO DE VOSOTROS. SI EN ALGO OS PUEDO  AYUDAR  , ME TENEIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN. UN SALUDO A TODOS , Y  SINCERAMENTE OS PIDO PERDÓN, GRACIAS.
                                     MANUEL (MUCHOMITSU)                                                                                                                    
MANUEL .Montero 2.8 gls bicolor del 97

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Yuder

Bienvendio al foro.
Un saludo y Tracción.

DAC4X4

Bienvenido al foro,
vives en un pueblo muy taurino ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Jose Antonio

Bienvenido

En minúsculas porfa.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

ximo

MUCHOMITSU

Cita de: DAC4X4 en Mayo 21, 2011, 11:53:48 AM
Bienvenido al foro,
Ya lo creo, por aquí se le llama la capital del Toro. Las fiestas empiezan la semana siguiente de Pascua y terminan en el mes de Noviembre.
Jose Antonio , oído. Espero que me vayais ayudando en todo esto , ya que para mí ,todo esto de los foros es nuevo. Poco a poco y con vuestra ayuda y la de mi hijo,  espero llegar a manejar el foro con agilidad. Gracias.

Jose Antonio

Cita de: MUCHOMITSU en Mayo 21, 2011, 14:00:32 PM
Bienvenido al foro,
Ya lo creo, por aquí se le llama la capital del Toro. Las fiestas empiezan la semana siguiente de Pascua y terminan en el mes de Noviembre.
Jose Antonio , oído. Espero que me vayais ayudando en todo esto , ya que para mí ,todo esto de los foros es nuevo. Poco a poco y con vuestra ayuda y la de mi hijo,  espero llegar a manejar el foro con agilidad. Gracias.

Aquí nadie puede saber el tono en el que hablas, por eso las mayúsculas se usan para GRITAR, o dar énfasis a alguna palabra.  :D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

MUCHOMITSU

Cita de: Jose Antonio en Mayo 21, 2011, 14:06:42 PM
Cita de: MUCHOMITSU en Mayo 21, 2011, 14:00:32 PM
Bienvenido al foro,

Aquí nadie puede saber el tono en el que hablas, por eso las mayúsculas se usan para GRITAR, o dar énfasis a alguna palabra.  :D
Gracias Jose Antonio, no lo sabía.

yeyo02

bienvenido compañero

saludos disfruta
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

matacan

Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

nen-hdj73

Bienvenido!! no te preocupes ya veras como se aprende rapido yo no sabia ni
conectarme a internet jeje me enseño mi sobrino con 10 años jejeje
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion