Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

se puede potenciar un 2.5 tdi?

Iniciado por bmw330, Mayo 20, 2011, 15:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw330

Bueno compis la cosa es facil estoy preparando un montero 2.5 del 96 en perfecto estado se le puede sacar mas gracia a este motor? Qe sea segura y no se obligue la makina.

yeyo02

Cita de: bmw330 en Mayo 20, 2011, 15:20:57 PM
Bueno compis la cosa es facil estoy preparando un montero 2.5 del 96 en perfecto estado se le puede sacar mas gracia a este motor? Qe sea segura y no se obligue la makina.

hay uno que le monto el turbo de geometria variable de un audi creo si no recuerdo mal habria que buscarlo  y aqui hay uno conla idea que yo tenia para hacer en el did
http://foro4x4.mforos.com/1011297/9691987-vm-2-5-td-twincharger-en-range-rover/
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

jesus_suzuki

hola si es turbo de geometria variable "115cv" le puedes meter el chip para que suba creo que a 140cv y si es el normal "100cv" que es mi caso no merece la pena porque yo hice lo de la bomba y el turbo y casi ni se aprecia la potencia extra.... pero yo particularmente estoy super contento de mis 100cv mitsubishi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

bmw330

yo tambien compi pero como voy a una carrera pues tu sabes algo mas se nota pero bueno no pasa nada si todo marcha bien posteriormente metere un motor mas gordo y listo .

PiluPelao

Si es con inyeccion electronica DID existen modulos de potencia que se montan entre el enchufe al riel de inyeccion, hay varias marcas y procedencias de hasta 30% de ganancia. Busca por diesel tunning en google y apareceran. Yo tengo uno aleman montado en mi L200 y NO me arrepiento, muy notoria ganancia en poder y poco aumento en combustible.
Salu2
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!

jmitsu

Mira en este brico http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1113.0 es para el 2.8 pero tambien viene un enlace para el 2.5.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Yoni

yo le he hecho lo de la bomba y el turbo al mio y apenas se nota, si va si lo llevo como si fuese robao, pero creo que lo voy a volver a tocar para darle mas chicha ya que ni siquiera hecha humo... a lo mejor me arriesgo a tocar el tubo de escape
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

Cita de: Yoni en Junio 06, 2011, 23:36:45 PM
yo le he hecho lo de la bomba y el turbo al mio y apenas se nota, si va si lo llevo como si fuese robao, pero creo que lo voy a volver a tocar para darle mas chicha ya que ni siquiera hecha humo... a lo mejor me arriesgo a tocar el tubo de escape

el ultimo tramo desmontalo, le cortas por arriba, le vacias, pones un tubo por dentro microperforadode igual diametro que lo que entra por los lados un par de puntos de soldadura, le pones esponjilla, pones la tapa cortada soldandola, y nadie se da cuenta que as modificado la linea de escape y por lo tanto no tienes que homologar, por cierto lo mismo notas mas que tocando la bomba y perjudicando al motor, por cierto as sellado la valvula que tienes en la admision? y la egr anularla?
sergio
madrid

Yoni

El mio no tiene egr de esa, lo de sellar la valvula de la admision te refieres a la que protege contra sobrepresion? pues no la he tocado todavia, me planteo poner un tapon y listo, pero antes tengo que ponerle un manometro para la presion del turbo,

por cierto ya llevo 200km despues de la reparacion y el motor va como la seda, un poco perro, si, pero como la seda ;D

Yoni

donde podria comprar la fibra para el escape?

yeyo02

puedes aprovechar la bieja que quites o mismamente la de aislante que se pone entre placas de pladul que se mete para aislar paredes
sergio
madrid

Yoni

lana de roca? esa auantara el calor?

yeyo02

sergio
madrid

Yoni

cierto...
el caso es que si cambia mucho el sonido ya no puedo hecharme atras, pues aqui en Valencia hacen prueba de ruido en la itv