Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cuadro Parpadea...

Iniciado por Pincho_2500, Mayo 20, 2011, 11:16:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pincho_2500

Pues eso, las luces del cuadro que estan debajo de las revoluciones, cuando estoy a relenti se me encienden levemente y apagan, como dando llampazos, pero no se encienden del todo.

No se si alguno de ustedes les ha pasado lo mismo o saben a que es debido...???
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

jmitsu

¿Son todas? Te lo digo porque si es al ralenti y son 3 (la de la bateria, la de agua en el gasoil y otra que no me acuerdo) lo que te esta fallando es el alternador.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Pincho_2500

Pues no se si son 2,3 o 5 ni idea. A ver si lo miro mañana. Pero valla tela porque hace cuestion de 1 año me arreglaron el alternador... pero bueno...

Lo mirare mejor a ver cuales son. Gracias.
Montero 2.5 GLS

Pincho_2500

Cierto, son 3 nada mas, las que tu me comentas... sabes si puedo aguantar mucho asi o voy a joderlo mas si aguanto un poco?
Porque despues del terremoto ando un poco jodido de perras...
Montero 2.5 GLS

jmitsu

Revisalo porque seguramente sera el regulador del alternador que esta mal y te cargue poco y llegue un momento que no tengas bateria o que la sobrecargue y te la cepilles.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

Pincho_2500

Montero 2.5 GLS

chemar1

Todo eso que contais me pasaba a mi hasta esta misma tarde que ha dejado de funcionar todo, supongo que el regulador del alternador se ha quemado o algo y al agotarse la bateria, que tiene dos meses, ha dejado de funcionar todo lo electrico y ahora ya no arranca.
A desmontar el  alternador y ver que se puede hacer!!

Taliban

Pincho mi amigo! como estas ? un saludo para todos, tengue que decirte que lamentablemente tu alternador esta a punto de morir, controla como esta cargando con un tester a distintas revoluciones y seguro que es el regulador de voltage o los carbones, pero no es para preocuparse es la misma plaqueta se cambia y ya esta y de paso ves como esta las demas cosas,. ha ! la plaqueta esta dentro de el alternador,aqui en Argentina cuando esas plaquetas no se consiguen se pone un regulador externo y se anula la plaqueta y no falla nunca mas, solo se deja instalada la plaqueta para mantener los canbones,
un saludo
FER

elmaslento

Pues mi Montero sufre esos sintomas asi que supongo que hay que sacar el alternador y mirar en principio las escobillas
>:( >:( >:( :o