Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salir al ruedo

Iniciado por grizzly, Mayo 19, 2011, 17:18:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Un gran coche y con muchos kilómetros de autonomía con ese montón de Jerrys que llevas en el techo. ;D  Me llama mucho la atención lo de los coches importados de japón a los que les cambian el volante. Cuando estuve en Bolivia me sorprendió la gran cantidad de taxis que había con el volante cambiado y el salpicadero orientado al acompañante. Bueno, eso y el apoyo para el pié izquierdo del copiloto ;D ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

grizzly

Hola Simca, por lo general los coches japoneses que ves en Bolivia vienen de Iquique ( chile).
El cambio de volante y tablero lo hacen en Chile , cuando el trabajo lo hacen bien no te das cuenta del cambio , en mi caso el unico detalle es que el desempañador de espejo esta del lado del acompañante.
Disculpa pero no se a que llamas jerrys , pero me gustaria saberlo para poder responderte.
Saludos
No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

Simca

Los "Jerry Can" son las garrafas para combustible.  Suelen ser metálicos de esos verdes de ejército o los de plástico naranja como los que tú llevas.

En cuanto a las transformaciones, los taxis de La Paz se notaban sobre todo los que tenían la consola central del salpicadero orientada hacia el conductor, que en japón está a la derecha, que con el cambio seguían orientadas a la derecha pero el volante va hacia la izquierda.  En general eran compactos de tres volúmenes con más kilómetros que el baúl de la Piquer.

En Lima vi talleres que se dedicaban a cambiar motores a coches yankis por motores Hyundai más pequeños (aunque de 6 cilindros) para coches importados usados... o muy usados.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alexfr

bienvenido,y muy wapo el coche,muy bien cuidadi,si señor!
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

grizzly

Hola Alexfr, todavia me faltan algunas cosas para terminarlo, pero pronto estara terminado.

Simca. los que se ve en la parrila no son Jerry can, son cajas hermeticas para guardar la ropa y el equipo de camping.
En la patagonia siempre llueve, ademas parte del rrecorrido son mas 2000 km de camino de tierrra y piedra, por lo tanto hay que tener estas cajas ( ademas de la funda de tela ) sino todo se moja y llena de polvo.

En la foto de abajo podras notar la diferencia , si lleve un Jerry can de 20 lts ( que esta al centro de las cajas ) por las dudas aunque no fue necesario.

Hay un tramo de 596 Km que lo unico que encontras son Ciervos, Ñandues y guanacos, no hay combustible , habitantes u señal alguna de civilizacion.( un verdadero y maravilloso paramo patagonico )
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Y ninguno en un apuro

Simca

Ya lo veo, me había parecido todo lo mismo. En cuanto al recorrido, me estás dando una envidia... aquí no hay más que gente, carreteras y señales de prohibido... ???

grizzly

Bueno en la patagonia tambien encuentras gente con sus propios todo terreno  ;D ;D ;D:

Carreteras  ??? ???:

Y algunas señales:

Pero los caminos pueden dejar algunos recuerdos en el parabrisas  :'( :'(:

Saludos
Y ninguno en un apuro

Simca

Qué buen todo terreno. Un poco lento, pero para llevar las traviesas de tren (o eso parecen) va perfecto.  En cuanto a las fotos, sigue dando envidia y te reporto al moderador. ;D

grizzly

Te aseguro que no les importa si son lentos, a diferencia nuestra, ellos nunca estan apurados.
Saludos
Y ninguno en un apuro

PiluPelao

Veo que no soy el primer Chileno (o argentino como Grizzly) por aqui, los tres somos MO (Mitsubishi 4x4 owners Chile) o sea Grizzly, Patagonia y yo.
Grizzly tiene lindos planes para modificar su Montero, ya veremos avances. Yo al mio luego le voy a cambiar el motor 3.0i (6  G72) con 285.000kms por un 3.5i revisado standart solo con bielas rectificadas a 0.5, el resto esta nuevo (6G74) viene de otro Montero, por lo que he sabido llegar y cambiar, junto a los cables y el computador, pero nada de adaptacion a caja ni soportes motor.
Salu2
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!

Isaac_Mitxu

Bienvenido Daniel ! :D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

grizzly

Gracias por la bienvenida.
Pilupelao creo que el unico Chileno es Patagonia , nosotros vivimos en Chile ¿o no?

Sigo adelante con mis planes y espero hacerlos realidad.
Saludos
Y ninguno en un apuro

PiluPelao

Aunque no lo creas yo soy chileno en Chile, en Alemania si soy aleman, tengo doble nacionalidad.
Salu2

Cita de: grizzly en Junio 10, 2011, 15:50:50 PM
Gracias por la bienvenida.
Pilupelao creo que el unico Chileno es Patagonia , nosotros vivimos en Chile ¿o no?

Sigo adelante con mis planes y espero hacerlos realidad.
Saludos
Sex, Off road and Rock'n Roll
That is all you need for living!

Patagonia

Tatanmitsu tambien anda por aquí pero hace tiempo que no se le lee y de vez en cuando aparece algún otro que pregunta y se va  :D :D
Yo lo que tengo pensado seriamente es unirme de pasajero en una de las bajadas a Marruecos, denle una mirada a estas escapadas en el subforo de rutas, son increibles!!!

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.