Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llevan filtros de habitáculo?

Iniciado por Alberto, Mayo 15, 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Los aleta ancha llevan filtros de olores o de habitáculo, creo que no pero por si acaso estoy confundido a ver si alguien me lo puede confirmar.
Gracias.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Alberto

Lo pregunto pq me huele mal al poner el Aa.

Iván4x4TT

Hay un spray que es para los conductos del A/A que desinfecta, lleva un tubito de casi un metro que se mete hacia dentro :o
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Alberto

Pero si tuviese filtros seguro que están mal. Pero no debe de llevarles

Patagonia

Nop, no lleva.

El spray ponlo desde las salidas del ACy también echa por las rendijas por donde entra el aire al coche. Y para adelante trata de poner el AC un rato al menos una vez a la semana (bueno, una vez al mes tampoco es malo) así se mantiene más tiempo sin olor y no se seca el circuito previniendo fugas
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

palominos

hola, hay otra forma de limpiar ese mal olor del AA. compras una botella de amoniaco y echas un poco en un plato o bandeja, pones el aire en recirculación durante unos 15 o 20 minutos con el AA en marcha. Despues ventilas el coche un buen rato y ya me contaras.

sera1602

buenas he ido al recambio para hacerle la revision al 2.8 k ya le toca con 245mil , y me yevo la sorpresa k cuando le pido todos los filtros me dan uno k es de habitaculo para este coche. yo le digo k no llevan y ellos me dicen k si la referencia es esta por si alguien lo ha visto Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER : CUK 2230. ya me comentareis. un saludo  y lo mas parecido ha ese filtro es el k esta detras de la guantera del copiloto la kitas y adentro ala derecha esta , eso me comenta el de la tienda,

si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Alberto

Pues habrá que revisarlo, aunque se me hace extraño que nadie sepa nada de ese filtro en ese modelo.

jilno

Cita de: sera1602 en Julio 25, 2011, 21:47:44 PM
buenas he ido al recambio para hacerle la revision al 2.8 k ya le toca con 245mil , y me yevo la sorpresa k cuando le pido todos los filtros me dan uno k es de habitaculo para este coche. yo le digo k no llevan y ellos me dicen k si la referencia es esta por si alguien lo ha visto Filtro, aire habitáculo MANN-FILTER : CUK 2230. ya me comentareis. un saludo  y lo mas parecido ha ese filtro es el k esta detras de la guantera del copiloto la kitas y adentro ala derecha esta , eso me comenta el de la tienda,

¿lo has instalado?  yo tambien creía que no tenían.