Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

intentando comenzar en el 4x4

Iniciado por vare, Mayo 14, 2011, 09:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Simca en Mayo 26, 2011, 16:34:52 PM
Cita de: vare en Mayo 25, 2011, 23:18:45 PM
Cita de: Enric en Mayo 25, 2011, 22:26:36 PM
Hombre con ese precio y edad no esperaras encontrar uno con 20.000km no?
Son coches que eran caros nuevos y que se deprecian menos que las berlinas de lujo de similar precio y claro en 10 años minimo es imposible pocos km.

ya, si no es el echo de q espero pocos kiometros, pero es q me choca bastante eso, como tu dices, q parece q se deprecian menos q las berlinas... resulta q estoy mirando un todo terreno aprovechando q quiero quitar el audi A4 q tengo, xq tiene 13 años, y 200000km, q me dan como mucho 2 o 3mil euros, y hoy he llamado a montero q piden 7 por uno de 12 años con 190000Km?? me ha parecido un poco de locos...

Si te dan 3mil leuros por un A4 con 13 años véndelo antes de que se arrepientan y luego ya buscas el tt con calma. ;D

+1 xq estan pagando por el A6 del ´01  2000 pavillos

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

vare

jejeje, lo q me pasa es q estoy igual q los q teneis tt preparados... yo quiero pasar del tuning al monte... y solo las llantas q tengo ya costaron esos 3000.... jejeje pero no importa, al final ese quedara para despiece...

yeyo, muchas gracias!!! yo soy de bilbao!! he hablado con un concesionario donde he comprado mi otro coche hace poco y me han dicho q tratara de encontrarme un montero... alli me daran un año de garantia

yeyo02

a bueno bueno, esq estas un poco lejos claro no sabiamos de donde eres , jeje bueno pues suerte con la venta y con la recojida del caxarro cuando te lo preparen
sergio
madrid

vare

bueno... me da miedo preguntar esto, pero como os habeis portado tan bien hasta ahora... ahi va...

q me podeis decir del mercedes ML??? es la marca q mas me gusta, y mas confianza me da... he encontrado un 270 CDI del 2004 por 10000 euros, y por ese.... me pensaria mucho hacer un sobreesfuerzo... hace un año q tengo un clase E del mismo año y mismo motor, y por ahi no tengo pegas, mis dudas... he tratado de investigar, y no tengo claro si es traccion a las 4, si tiene reductora... he leido q el nuevo ofrece un paquete con todo esto, pero algunos comentan q creen q el viejo lo traia de serie, asi como bloqueo...

antes de leer las respuestas, de verdad no os imaginais lo q os agradezco todas y cada una de las respuestas... he tratado de investigar por otros lados por no querer "mear fuera de tiesto" ya q este foro es mitsubishi, y en ningun lugar he encontrado tanta ayuda, gracias!!

Enric

Hombre yo creo que primero has de saber para que lo quieres.
Si es para hacer monte en serio yo no lo pillaba, ahora si no va a pisar mucha tierra es una opcion.
Ahora bien eso de hacer un esfuerzo por un coche de gama alta no es buena idea.
Porque seguro que te saldra algun problema y los problemas en un Mercedes no son igual de baratos que en un suzuki.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

que pasa pelotillero!! jajaja ( escoña)
que yo tenga entendido si la lleva el sistema de caja de cambios automatica es de lo mejorcito al menos en pruevas 4x4 que hace la mercedes el sistema 4matic que es la forma de dar repartos de traccion siempre lleva metida la permanente pasa lo mismo que con la land rover por ejemplo, pero lleva un botoncito para meter las cortas el lowmatic creo uqe se llamava que es la reductora, pero ojo cuidao con el eje trasero que es un poco tierno!! ya emos cambiado varios xq los an doblao (mas o menos comparado es como un x5 o un x3) tambien date cuenta que no tienes nada de recorrido en ninguno de los ejes ya que como muxo de recorido el muelle  son 10cm (un turismillo sport) yo este tamien lo estuve mirando pero al final decidi pillarme un montero, mirate si no un terracan que del año 2002 estan mas o menos en unos 6000pavillos y tienen una buena recuperacion (al menos el uqe probe) y tiene las cortas tambien

saludos
sergio
madrid

yeyo02

bloqueo no lleva, es solo un sistema inteligente de compensacion de cargas y perdidas en alguno de los ejes los corrige y mejora, lo que si podeis mirar son las reuniones de mercedes para ver la utilidad del sistema 4-matic que es el tipo de traccion que usan,
esta es una pagina
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/mercedes-4matic-46507.htm

la otra que digo que es en medio del monte haciendo franqueo de troncos, subidas, barro y demas no la encuentro
sergio
madrid

vare

es q tras hablar con mi mujer, tengo practicamente claro q lo utilizare para asfalto, y para pistas sencillas, imagino q aqui en el pais vasco, para poder disfrutar de monte no hace falta mucho trial... jejeje

lo de los gastos de un mercedes... ya tengo uno, soy consciente, aunq,... tambien me dan un año de garantia, y tengo comprobado, q salvo cosa rara, tampoco dan taaantos fallos...

y no soy pelotillero!!! jejeje lo digo en serio, me da mucho apuro preguntaros sobre otras marcas, pero me estais aclarando muchos las cosas y ayudando mucho!!

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 28, 2011, 14:42:26 PM
es q tras hablar con mi mujer, tengo practicamente claro q lo utilizare para asfalto, y para pistas sencillas, imagino q aqui en el pais vasco, para poder disfrutar de monte no hace falta mucho trial... jejeje

lo de los gastos de un mercedes... ya tengo uno, soy consciente, aunq,... tambien me dan un año de garantia, y tengo comprobado, q salvo cosa rara, tampoco dan taaantos fallos...

y no soy pelotillero!!! jejeje lo digo en serio, me da mucho apuro preguntaros sobre otras marcas, pero me estais aclarando muchos las cosas y ayudando mucho!!

que no te de apuro de otras marcas con mercedes mientras que no te pilles el cdi400 con 200y pico cv vas bien ya que ese motor lleva culatines y en pocos sitios te dan garantias!!la caja de cambios si es la automatica como en cualquier caxarro tienes que cambiarle el fitro y aceite cada 100.000km mas o menos y con un buen mantenimiento es una maquina cojonuda, y la mujer cuando prueve a llevar el caxarro en subidas, bajadas, barro, te pasara como a la muchacha que tiene ganas de pillarlo cada vez que salimos en ruta la primera les da miedo (se me puso a llorar cuando vio como se inclinava subiendo xq tenia miedo a volcar pa atras)lo hizo ella y perdio el miedo y era como adrenalina jeje
sergio
madrid

vare

Cita de: yeyo02 en Mayo 28, 2011, 15:01:37 PM

que no te de apuro de otras marcas con mercedes mientras que no te pilles el cdi400 con 200y pico cv vas bien ya que ese motor lleva culatines y en pocos sitios te dan garantias!!la caja de cambios si es la automatica como en cualquier caxarro tienes que cambiarle el fitro y aceite cada 100.000km mas o menos y con un buen mantenimiento es una maquina cojonuda, y la mujer cuando prueve a llevar el caxarro en subidas, bajadas, barro, te pasara como a la muchacha que tiene ganas de pillarlo cada vez que salimos en ruta la primera les da miedo (se me puso a llorar cuando vio como se inclinava subiendo xq tenia miedo a volcar pa atras)lo hizo ella y perdio el miedo y era como adrenalina jeje

habia pensado en el 270cdi, q es el motor q tiene el clase E, y tambien lo tengo con caja automatica... aunq el mio pone q tiene 177cv y este 167cv...

lo de la mujer... miedo me da... q quiera conducir ella, lo deje trincado en cualquier sitio, y luego no quiera colaborar por no mancharse... jejje

yeyo02

bueno entre esos 2 que estas poniendo tienes que mirar sobre todo el par ya veras como el ml tiene mas que el otro el tuyo el clase E mira la curva de par y comprenderas un poco por donde an querido dar los tiros aparte el tuyo es el bifaro no? el que fue modelo hasta el año 2004 mas o menos no?
y eso de que miedo te da si siempre sales con ella y coje un poco de soltura con el caxarro te puede ayudar a sacarlo si se queda un dia embarrado uno tirando y el otro manejando la direccion y acelerador sera una gran ayuda si aprende bien claro
sergio
madrid

vare

Cita de: yeyo02 en Mayo 29, 2011, 13:45:53 PM
te puede ayudar a sacarlo si se queda un dia embarrado uno tirando y el otro manejando la direccion y acelerador sera una gran ayuda si aprende bien claro

ya... lo malo q se a quien le iba a tocar tirar siempre...

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 29, 2011, 13:57:01 PM
Cita de: yeyo02 en Mayo 29, 2011, 13:45:53 PM
te puede ayudar a sacarlo si se queda un dia embarrado uno tirando y el otro manejando la direccion y acelerador sera una gran ayuda si aprende bien claro

ya... lo malo q se a quien le iba a tocar tirar siempre...
eso o que le pongas unas ruedas atractivas para el campo,  tambien llevar instalado un cabestrante o ir mas de un coxe al campo 
sergio
madrid