Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

intentando comenzar en el 4x4

Iniciado por vare, Mayo 14, 2011, 09:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Alemar en Mayo 19, 2011, 14:18:04 PM
Cita de: jesus_suzuki en Mayo 19, 2011, 02:44:37 AM
ALEMAR creo que el opel monterey tambien montaba motor VM en el 3.1 TD!!!!! vamos esos motores conozco gente que ni con culatines reforzados de casi 2000E (solo culatines) han dado buen resultado asi que..... ??? yo pensaria muy bien la situacion antes de comprar un motor VM

No no el 3.1TD del Monterey era de origen Isuzu  :D , lo mismo que el 2.8TDI.

efectivamente compañero, pero los problemas de los culatines si solo los ubiesen puesto reforzados no les ubiera servido (algo si y casi seguro)ya que seguiria con poca canidad de liquido refrigerante y poca fuerza en el circuito del agua, aparte de que le tenia poco agua en el circuito para enfriar,en una ocasion vi que lo solucionavan metiendo un radiador aparte en los cilindros 3 y 4 que eran los peligrosos y los que mas petan
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

vare

y los gasolina tienen el mismo problema????

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 20, 2011, 23:23:12 PM
y los gasolina tienen el mismo problema????

cuales los 4.0L o los 5.2L los 4.7L son unas machines espectaculares, el otro dia estuve mirando el wrangler 2.5L que es un buen motor y tiene una base cojonuda para el 4x4(pero si no recuerdo mal viene sin bloqueos de serie hay que ponerselos los bloqueos es para no quedarte atrancados si te falta aderencia en alguno de los ejes o ruedas), mirate tambien algun aletas anchas,  hay uno en el foro que se lo acava de comprar y tiene una pinta cojonuda y aparte es cadena de distribucion y viene de serie con 2 bloqueos y el conjunto de amortiguadores en una de las paginas los e visto muy baratos para subirlo(factor muy importante)
sergio
madrid

vare

he cogido el telefono de un range rover q tiene buena pinta, y q lo he visto aqui en mi pueblo... de esta forma imagino q sera mas seguro no?? aun no se ni lo q pediran... como q cosas deberia preguntar cuando llame??? se me ocurre:

motor, kilometros, precio, año, itv...

no estoy seguro si este coche trae reductoras y demas... pero no quisiera quedar como tonto si lo pregunto... aqui es mas facil, ya he quedado con otras respuestas..-.. jejeje

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 22, 2011, 12:41:15 PM
he cogido el telefono de un range rover q tiene buena pinta, y q lo he visto aqui en mi pueblo... de esta forma imagino q sera mas seguro no?? aun no se ni lo q pediran... como q cosas deberia preguntar cuando llame??? se me ocurre:

motor, kilometros, precio, año, itv...

no estoy seguro si este coche trae reductoras y demas... pero no quisiera quedar como tonto si lo pregunto... aqui es mas facil, ya he quedado con otras respuestas..-.. jejeje

bua no pasa nada por preguntar, si es el del año 98 en adelante la carroceria moderna, el motor es el 6 cilindros irrompible de bmw que llevan los 325tds y los 525tds, hay un preparador en francia creo que lei hace muxo tiempo que dejava esos motores con 250cv le ganava mas de 110cv y todavia estava proteido amos era segura la mecanica, si es ese modelo cuidadito con als suspensiones que son balones de suspension(rebientan las suspensiones les caen como churros), si efectivamente tiene reductoras, si es el v8 aguita con la fuerza de ese motor a todas las reboluciones tanto en carroceria antigua como moderna, viene ya con los ejes y transmisiones mas fuertes que un discovery, ahorrarias mucha pasta en eso respecto al discovery y disgustos, ese lo unico a tener en cuenta si es el motor 6 cilindros de bmw son los embragues que para campo o estan tirando con redutoras o tienes que jugar mucho con embrague para mejorar  la salida en bajos que como ya te e dixo tiene mu pocos pero en alta tira de lo que pongas
sergio
madrid

vare

creo q es la 2º generacion, y me parecio q traia cambio automatico...

apoquito

Yo seguiría buscando un montero...  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 22, 2011, 18:25:44 PM
creo q es la 2º generacion, y me parecio q traia cambio automatico...

pruevalo, y asi lo observas y mira unos cuantos en varios sitios para decidirte bien que asi luego no te arrepientes o arrepentiras
sergio
madrid

vare

muchas gracias!!! seguire buscando... al q llame pedia 14500... a ver si sale algo por aqui cerquita... desistire de buscar por internet... y si q tengo preferencia por los montero... aunq el miedo a q me lo quite mi mujer es grande... jejeje

yeyo02

Cita de: vare en Mayo 25, 2011, 08:44:32 AM
muchas gracias!!! seguire buscando... al q llame pedia 14500... a ver si sale algo por aqui cerquita... desistire de buscar por internet... y si q tengo preferencia por los montero... aunq el miedo a q me lo quite mi mujer es grande... jejeje

bua no pasa nada!! vistes el did que te puse estava si no recuerdo mal en 8000

un saludo
sergio
madrid

vare

es normal q toooodos los todo terreno tienen tantisimos kilometros???

si q lo vi yeyo, se me escapa un poquito...

Enric

Hombre con ese precio y edad no esperaras encontrar uno con 20.000km no?
Son coches que eran caros nuevos y que se deprecian menos que las berlinas de lujo de similar precio y claro en 10 años minimo es imposible pocos km.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

en eso estoy con enric, y mas cuando se save que normalmente estos coxes los utilizan o escursionistas, cazadores o gente del campo, esta mas requeridos que los turismos ya que se venden menos normalmente y hay menos para elegir
sergio
madrid

vare

Cita de: Enric en Mayo 25, 2011, 22:26:36 PM
Son coches que eran caros nuevos y que se deprecian menos que las berlinas de lujo de similar precio y claro en 10 años minimo es imposible pocos km.

ya, si no es el echo de q espero pocos kiometros, pero es q me choca bastante eso, como tu dices, q parece q se deprecian menos q las berlinas... resulta q estoy mirando un todo terreno aprovechando q quiero quitar el audi A4 q tengo, xq tiene 13 años, y 200000km, q me dan como mucho 2 o 3mil euros, y hoy he llamado a montero q piden 7 por uno de 12 años con 190000Km?? me ha parecido un poco de locos...

Simca

Cita de: vare en Mayo 25, 2011, 23:18:45 PM
Cita de: Enric en Mayo 25, 2011, 22:26:36 PM

ya, si no es el echo de q espero pocos kiometros, pero es q me choca bastante eso, como tu dices, q parece q se deprecian menos q las berlinas... resulta q estoy mirando un todo terreno aprovechando q quiero quitar el audi A4 q tengo, xq tiene 13 años, y 200000km, q me dan como mucho 2 o 3mil euros, y hoy he llamado a montero q piden 7 por uno de 12 años con 190000Km?? me ha parecido un poco de locos...

Si te dan 3mil leuros por un A4 con 13 años véndelo antes de que se arrepientan y luego ya buscas el tt con calma. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).