Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sondeo Rodajas de Elevacion

Iniciado por FROILAN69, Mayo 13, 2011, 16:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

PARA TODOS

Por si os llaman por teléfono para la entrega, el remitente es ENTECSA y la mensajería TOURLINE.

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

FROILAN69

Muchas gracias por todo Jose, ya estoy deseando que lleguen a ver como queda el coche.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mon4x4

Muchisimas gracias ;), a ver si nos vemos en alguna kdd y puedo compensarte por las molestias. Ya sabes que minimo una cervecita tienes. ;D

mitsucoco

Gracias Jose por tu tiempo si nos vemos ya sabes cerveza o lo que se tercie
Saludos.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

fireman30

A ver si el primero que se lie a montarlas hace un buen brico con fotos y detalles, para que los torpes luego lo tengamos facilito...
     Jose Antonio muchas gracias por los trámites.

d.a.r.e.k

Cita de: fireman30 en Junio 09, 2011, 09:53:58 AM
     A ver si el primero que se lie a montarlas hace un buen brico con fotos y detalles, para que los torpes luego lo tengamos facilito...

Estoy contigo   :D, hasta que no vea ese brico no se si me atrevo a comprimir los muelles delanteros yo solito....
Darek
D.i.d 2004
BCN

yeyo02

ya estan aquiiii!!! jjaja aver como queda ya estoy montandolas

un saludo muchas gracias muackkkkkk!!!!!jajajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

fireman30

A mi tambien me han llegado ya, Yeyo acuerdaté de hacer fotitos del proceso...

yeyo02

Cita de: fireman30 en Junio 10, 2011, 14:49:23 PM
     A mi tambien me han llegado ya, Yeyo acuerdaté de hacer fotitos del proceso...

se ma pirao hacer fotos de cuando e estado haciendo el cajeado trasero que le e tenido que meter la radial para que no se escaparan ya que despues de meterlos ma exo un estraño y le e exo por dentro una media luna para que el muelle no lo escupiera los delanteros e sacado la goma que va en la base e metido la rodaja y e metido la goma encaja todo bien y a quedado seguro ma subido delante a 91 el paso de rueda y detras 91,3 mas o menos si quereis alguna medida despues de bachearlo para que asentara luego cuelgo las fotos que ahora no tengo tiempo

un saludo
sergio
madrid

Sahelalex

Hoy me han llegado las rodajas y todo genial, muchisimas gracias Jose Antonio, una gestion fenomenal.

Un saludo a todos

FROILAN69

Recibidas tambien hoy

Saludos y gracias.

A ver esos montajes
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

JUAN

recividas , no me esperava esta terminacion tan buena muchas gracias
creo que las traseras voy a intentar montarlas en la parte superior del muelle porque hay mas alojamiento
ya os contare saludos

Enric

Cita de: JUAN en Junio 10, 2011, 21:02:11 PM
creo que las traseras voy a intentar montarlas en la parte superior del muelle porque hay mas alojamiento
ya os contare saludos
Yo es que daba por hecho que han de ir arriba.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: JUAN en Junio 10, 2011, 21:02:11 PM
ya os contare saludos

si claro que van arriva yo como las mias saltavan del hueco los muelles pos las e rebajado justo del empiece del muelle medio cm y e ido comiendo poco a poco para arriva  mas que nada para que se quedasen de la forma mas segura posible e sacado en los traseros las gomas e montado primero gomas luego rodaja metida en el engute y despues muelle para montarlo bien lo e cojido con un alambre y como le costava despues entrar arriva le e echado grasa teflon a la goma y todo sa quedado perfecto tiras del muele y ni se mueve, luego los delanteros e desmontado la copela, e quitado la goma superior e metido la rodaja e puesto despues la goma y despues el muelle sa quedado encajado encajado(juan te acuerdas los compresores de muelles de los R12 para hacerlos sin desmontar?? pos se ma partido uno que susto ma dado el joputa pa que me ubiera cortado la mano al final le e quitado el amortiguador y le e metido el util bueno)que mala hostia que a tenido el cabron!! jajaja
saludos
sergio
madrid