Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No encuentro llantas?

Iniciado por LUYKY, Mayo 11, 2011, 18:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUYKY

Gracias Yeyo02, pero solo le quedan 3 necesitaria 2 mas-

rafapalomares

buenas tardes ya comente que alos did cortos se le pueden montar a todos los modelos llanta 16 salvo a los largos a partir del 2007 con la caja nueva que montan frenos de doble piston y la llanta minima seria 17 ojala y los nuestros montasen esos frenos son una maravilla yo estoy detras de pillar unos  yo tengo anunciado en este foro  la venta de 4 llantas originales de 16 del did hasta el 2003 solo que hay uno antes si no se queda con ellas se quedan libres  un saludo

LUYKY

Rafa si se quedan libres negociamos. Saludos

yeyo02

Cita de: LUYKY en Mayo 12, 2011, 20:01:08 PM
Gracias Yeyo02, pero solo le quedan 3 necesitaria 2 mas-

y con las de 18 que vas a hacer?? que medida llevan?? solo te avia puesto un ejemplo de llanta que siempre le queda bien
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

LUYKY

Las de 18" me las quedaria, lo que quiero es un juego para campo, lo que no se de que año y modelo son las que le sirven al DID del 2010.

rafapalomares

las que yo tendo son las que montaban  los did  hasta el 2003 le sirven a todos los did  3 puertas  como el tuyo las tenia jose antonioen el foro anunciadas yo se las cambie por un grupo con bloqueo que tenia a mi no me srvia y a el le venia bien y lo cambie yo te digo algo hoy

LUYKY

Le sirven las llantas del Montero del 2006 al del 2010?

rafapalomares

desde el año 1999 que salieron los monteros did hasta  mayo del 2011 siempre y cuando sean 3 puertas tiene la misma cogida y se pueden montar  y tienen el mismo et salvo en los did largos a partir del 2007 que por suerte han montado unos frenos mas grandes y las de 16 no entran   un saludo.......

LUYKY

Gracias Rafa, ya es complicado encontrar llantas para estos coches.

LUYKY

Del 1999 al 2011, llevan el mismo ancho de buje?

rafapalomares

si son montero did si todos empezaron con llantas 16 hasta el 2006 que montaron 17  y cuando salio la caja nueva 17 y 18

LUYKY

Alguien me puede decir si los desplazamientos y modificaciones que aparecen en la pagina www.4x4llantas.com, vehiculos mitsubishi son correctos o yo no me entero de nada?

LUYKY

Ya tengo las llantas en 16", es un juego para campo, que me recomendais, modelo y medidas. Gracias

yeyo02

Cita de: LUYKY en Mayo 16, 2011, 15:26:26 PM
Ya tengo las llantas en 16", es un juego para campo, que me recomendais, modelo y medidas. Gracias

pus lo dicho por enric y por mi algun tiempo atras la 235/85/16 o la 265/75 r16 ya eliges segun lo dixo anteriormente
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

LUYKY

Ya me he decidido, va se la 235-85-16, habrá que hacerle algo para que no roce?  el coche esta nuevo no tiene ni el rodaje. Gracias