Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Display digital para baterias

Iniciado por mitsumanu, Noviembre 14, 2010, 19:54:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raul

cual compraste al final?

el 7805 lo puedes comprar en cualquier tienda de componentes electronicos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Juan Antonio

El mismo que tu, ya que lo habeis instalado y todo sin problemas para que practicar... El de Enric como me ha dicho que no tiene luz, y lo voy a colocar en sitio dificil de ver en principio, debajo del volante, pues prefiero que tenga algo de luz para poder verlo de noche.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

mitsutoto

Hola a todos.
Visto  este  brico tan intiresante se me plantea un pregunta.
Porque un conmutador para ver la tension de cada bateria. En  funcionamiento normal estan en paralero por lo que la tension ha de ser la misma, salvo que tengais un dispositivo que las permita aislar y trabajar con ellas de forma independiente.

Raul

pero cuando no están en paralelo está bien saber las tensiones de cada una ya que hay dispositivos que permiten ponerlas en carga cuando tu quieras

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

dimoni4x4

Muy limpio y cuidado el brico, un 10.  Yo tengo instalado algo parecido. Compré un termómetro-voltímetro digital en la tienda de repuestos que hay en el centro comercial Cruce de caminos francés. Con él puedo medir 2 temperaturas: 1 habitáculo interior y 2 exterior con una sonda. Aunque la exterior se la he instalado a la nevera y así puedo controlar la temperatura de las cervezas a tiempo real. Al voltímetro le he instalado también un conmutador para el estado de cada una de las baterías. Lo bueno de este voltímetro es que te avisa con pitidos cuando hay posibilidad de congelación bajo cero y también te avisa cuando el voltaje está muy bajo. (Muy importante)
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

xevi_did

Cita de: dimoni4x4 en Diciembre 20, 2010, 23:47:16 PM
Muy limpio y cuidado el brico, un 10.  Yo tengo instalado algo parecido. Compré un termómetro-voltímetro digital en la tienda de repuestos que hay en el centro comercial Cruce de caminos francés. Con él puedo medir 2 temperaturas: 1 habitáculo interior y 2 exterior con una sonda. Aunque la exterior se la he instalado a la nevera y así puedo controlar la temperatura de las cervezas a tiempo real. Al voltímetro le he instalado también un conmutador para el estado de cada una de las baterías. Lo bueno de este voltímetro es que te avisa con pitidos cuando hay posibilidad de congelación bajo cero y también te avisa cuando el voltaje está muy bajo. (Muy importante)

ahí ahí las cervezas que no falten!  ;D ;D ;D
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mitsumanu

En respuesta a la pregunta del amigo Mitsutoto, yo tengo instalado un derivador que hace quecargue la bateria auxiliar sólo cuando se pone por debajo de 12V, mientras tanto sólo me carga la principal, de ahí que le haya puesto un conmutador, ok.
Saludos,
manel
Mitsubishi Montero Summit 3.2 DID 2004
Doble bateria, winch12000Lb,filtro estanco, snorkel, estriberas calderin, centralita Steinbauer, parachoques delantero artesanal, emisora Alan 100 plus Multi, muelles king spring +4, amortiguacion old man emu y parachoques trasero artesanal.
TODO HOMOLOGADOXF