Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ya tengo el mitsu en casa jejej ayuda para ruedas

Iniciado por bmw330, Mayo 10, 2011, 07:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bmw330

pues eso compi como comente en mi presentacion es mi intencion prepararlo para bajar a marruecos la cosa es que estoy dudoso con las ruedas, trae llanta 15 de hierro normal y voy a montar una de estas negras con el filo amarillido de acero , y las mud terrain cual es buestra idea ? tenia pensado montar las 31-10,5-15, eso es muy ancho ??o preferiis mejor montar unas en llantas 16 y meter unas 235,85,16 ? lo unico que me an dicho que con las 16 estas ba el coche mas pesado que se le nota mas incluso que con las 31. opiniones porfavor.

Mitsu-Jay

Todo va en gustos y €.
Las 31 le irán bien, con las 235/85 16 es mas estrecha y alta con lo que perderás algo de desarrollo.

michu team

una pregunta señor mitsu jay soy de la isla canariona para cuando hacen la concentracion de michus yo soy amigo de jesus el del gallo azul
montero v26, amortiguadores ome,barras de torsion ome, espirales ironman+5,llantas 8x15 33x12,50r15,separadores 25mm,aletines+6, snorkel sv, body lift +4,winch come up 9000,paragolpes arb,,faros bosch rally,reformas caseras jeje

Mitsu-Jay

Hola paisano, no se para cuando sera la próxima. Las cosas no andan muy bien entre algunos de los michubicheros de aquí.
En cuanto sepa algo te lo haré saber y seguro que el amigo Jesús ( Gasag) también te lo dirá.
Saludos desde el otro lado del charco.