Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

nueva reforma de la ley itv. de cojones

Iniciado por michu team, Mayo 04, 2011, 19:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jramon

Yo puse una bola de remolque y me salve por los pelos, lo hece antes del 14 de enero, un dia antes, si no me hubieran pedido el certificado de montaje, (que eso siempre lo piden), el certificado de ingenieros como que la bola esta bien puesta, y una autorizacion del fabricante, como que autoriza a un vehiculo de su marca a hacer las reformas correspondientes, y todo eso para poner una mierda de bola de remolque, yo la ITV la pase el dia 24 (como tienes 15 dias para poder pasarla) y me hiciero firmar una declaracion jurada como que era verdad que me la habian montado antes de entrar en vigor dicha ley (y eso teniendo el cerftificado del taller de montaje firmado y con la fecha del 13 de enero).

Para algunas reformas estara muy bien pero para otras joeeee

alexfr

pues jo tengo un problema,pues tengo un seat leon 1a generacion y llevo el aleron tipo pala,el que va sobrepuesto encima del de serie,pues el caso es que me lo intentaron robar y ahora al ir a repararlo me dice el mecanico que no lo ponga porke me van a echar para atras o me pediran homologacion de 300 o 400 euros,es verdad?no seria un elemento decorativo?por cierto hace 2 años ja pase la itv con ese aleron,si me podeia ayudar o sabeis de alguien que le aiga pasado,gracias de antemano!!
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr

maxxx4x4

bueno ahora me toco ami :( :( :(  pues hoy fui itv sant just por el snorkel lleve certificado y una declaracion jurada que me hicieron alli mismo y ok , la itv no la pase por : me pidieron la homologacion de los estribos laterales nunca me lo habian pedido osea toco quitarlos, 2 me han mandado a colocar el silencioso no por gases si no por que ahora miraran ruido del tubo osea tocate los h.........  la revison fue como nunca me la habian echo en una itv. hasta me midieron la altura del coche y otras cosas mas que quede alusinado y eso que yo casi no tengo reformas importantes , el unico que  fue amable fue el director o encargado de esa itv de resto sin comentarios. y repito segun las palabras del señor las normas ivan hacer mas duras y eso no se sabe si mas adelante lo sean!!!! yo que pensaba comprarme otro para colocarlo monstruo YA NO LO HAGO !!!!!! :-\  ya les digo esto pasara a ser peor para los 4x4 con cualquier tipo de reforma!!!

pd: supongo lo hacen mas asi desde que les hicieron una camara oculta y los jodieron por pasar algunas cosas >:( >:(
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨