Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CABRESTANTE

Iniciado por rafapalomares, Mayo 03, 2011, 17:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafapalomares

BUENAS TARDES QUIERO MONTAR EL CABRESTANTE EN MI DID SI HAY ALGUNO QUE LO VENDA PUES QUEME LO DIGA Y TAMBIEN QUIERO QUE ME ACONSEGEIS SOBRE MARCAS Y MODELOS Y SI TENEIS LOS PRECIOS MEJOR QUE MEJOR Y DONDE LO PUEDO ADQUIRIR  UN SALUDO

gaby4x4

wenas , la mejor marca en cabrestantes es WARN pero es la mas cara claro en algo se tiene que diferenciar, pero despues tienes marcas buenas tambien como T-MAX y tambien RAMSEY , van en orden jeej estas tres son buenas, hay mas pero para montarlas en un coche como el nuestro yo creo que hay que montar marcas fiables como son estas. estos cabrestantes lo encuetras en la pagina http://www.maxi4x4.com/b2c/, http://www.ser4x4.net/ListaAccesorios.asp?o=4&tipoacc=34&desacc=Cabrestantes, estas paginas son buenas para cualquier pieza para el 4x4. el precio ya lo veras .
a una cosina , si lo vas a comprar compra un cabrestante que tire por el doble de peso de tu coche ,es decir, si tu coche pesa 2000kg coge un cabrestante que tire como minimo de 4000kg porque sino se qeudan pequeños, entre que si llevas algo dentro  que si te quedas en el barro etc el cabrestante se queda justo y lo quemas  y para evitar esto usa una polea de reenvio y duplicas la fuerza del cabrestante.
es un pedazo testamento pero espero que te sinva pa algo ejej
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

fausto

buenas si quieres comprar un cabrestante gasta solo una vez  comprate un warn  que es lo mejor que hay  yo  tube u t max 9500 serie de competicion y me duro 10 minutos se quemo me lo repararon en garantia y otra vez en otra tirada adios no funciona lo volvi a mandar a reparar y al final me compre un warn y se accabaron los problemas  tira mas que ninguno y es fiable pagas una vez y funciona
saludos