Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación desde Madrid

Iniciado por sacristan, Mayo 03, 2011, 10:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Bienvenido Juan y bonito coche !!   :)
Comparado con el que tengo yo del 2008 gasta muy pocoo!   :o
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

ikersofia

Bienvenido. Pues yo estoy alucinando con esos consumos. Todos los 4x4 que he tenido consumían el doble de eso. Con lo contento que estaba yo con mi gallo que me hace sobre un 10, ya me habéis jodio la ilusión, jejeje.
Galloper Exceed

sacristan

Cita de: apoquito en Mayo 07, 2011, 11:15:05 AM
Pos vamos con la polémica: si lo pones a cero en la incorporación a la M-30 desde la A1, sentido sur, y le sacas la foto en la salida de Méndez Álvaro... y vas a 90 km/h... pues te diría que tu Did gasta una burrada!!  ;D  ;D

Bienvenido al foro sacristan!!!!!!  ;)

Serás maric.... efectivamente, más o menos así fue.....  ;D  Salí de Nuevos Ministerios, cogí la M30 por el tunel de María de Molina y la foto la hice a la altura de Méndez Álvaro más o menos......  :D  :D  :D.

Llevándolo con cuidado gasta unos 10 litros de media. Con el depósito lleno suelo hacer 800 km. aprox. y son 88 litros que obviamente nunca se queda vacío, así que gasta unos 80 litros en 800 km "osease", 10 litrillos.

Saludos.
Montero Motion auto 2010 DiD 200 CV.

apoquito

Jeje!!  ;)
Es un consumo muy bueno, sí señor!
Hace mucho que no miro el mío, pero con las ruedas nuevas (33") le noto que baja la aguja de co_ones
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

yeyo02

un saludo bienvenido, menos mal que no llevo la centralita esa que si no me tiraria de los pelos, solo me acuerdo del consumo cuando le pongo a cero y le lleno jajaja, a disfrutarlo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

alexfr

bienvenidoo,a disfrutarlooo,saludoss
alex
pont d'armentera (tarragona)
montero 2.5
seat leonfr