Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi ex 2.3,mi actual 2.8 y el fronty

Iniciado por jmcastroracing, Mayo 01, 2011, 19:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcastroracing

mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

jmcastroracing

bueno compañeros ahi van unas fotillos de mis jugetes no se como se hace para verlas directamente en el foro pero bueno haber si alguno lo sabe hacer saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

maharba

ya creo que si se ven  
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

saul

ostias que guaposjeej ,me molan los 4 faros jeje
que marca son??
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Yoni

A MI LO QUE ME GUSTA ES LA DEFENSA, Y LAS LLANTAS ::)
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

bueno el fronterilla ese que tal se comporta??tiene fuerza?? que tal va la traccion??que motor tiene??lo mismo pillo uno para el viejo que esta tirado e precio y asi no toca mi bmw jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

matacan

Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

jmcastroracing

muchas gracias por los comentarios y sobre todo amaharba por poner las fotos ya que yo soi un desastra con la informatica
y weno ahora respondo a vuestras preguntas los faros no me acuerdo ahora de la marca mañana te miro y te lo digo lo que si son es baratos ya que por 80 euracos me puse los 4 ahora le he puesto otros 2 cuneteros pero mas pequeños
la defensa fue adaptada de un patrol gr ya que no daba en los soportes y las llantas son unas mangels que lla fueron del 2.3 que las llevaba puestas en la foto aunque casi no se aprecian
Y el fronterilla es un 2.2 dti de 115cv de serie pero esta repogramao a unos 130cv apoximad es un poco pijotero sobre todo en la egr ya que no se puede anular por el resto en fuerza tiron tiene mas ke el mitsu ser es una bala y super comodo para la traccion y monte el montero esta claro esto es mas todocamino te saca del apuro en la nieve pero para uso intensivo 4x4 son muy blandos el mio lo tengo desde hace ya unos 5 años y el unico problema fue la egr por el resto gasoil y recorrer

maharba

po na informanos mas de los fokitos xq las makinas estas guapas y chulas pero x lo visto somos unos pokos los que nos hemos enamorao de los fokitos jajajajaajj estan vacilones y x el precio que dices merece la pena jajajaj

aunke yo me pille 4 x 40 € jajajaj en sahara 4x4

pero estos son mas chulo
ahhh se pueden homologar ????????????  supongo que no sino dime donde los vende que me los compro yaaaaaaaa

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

jmcastroracing

los faros son unos tipo angel de largo alcanze y la marca kr wheel  tunning o algo asi los compre en una tienda muy grande que ai aqui en lugo frain se llama si pones en internet faros de largo alcanze con angel eyes te aparezen homologar se pueden homologar ya que son 12.5 que son lo requerido para los largo alcanze lo que no me homologan son los 2 del medio una porque me paso en el haz de luz y otra porque estan muy juntos los 2 pero los saco para la itv jej ademas tengo una llave aparte para le población de los faros saludos

maharba

joder que caña encima de 12.5 que puedo poner yo los 4 sin pegaw xq no me paso jajajja
po na intentare buscarlos tio