Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Otro desde Castellón. (M SPORT DAKAR)

Iniciado por GUTI, Abril 28, 2011, 05:40:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

lo que si se pone para ahorro es el enfriador de gasoil pero solo en los comon-rail y mas que nadaes para que entre el gasoil mas frio en a camara y es como todo liquido que cuando esta frio contrae y cuando esta caliente dilata pos ese principio pero lo del ahorro por particulas activas.... nose me da un poco a royo y eso que recuerde lo llevan anunciando años
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

No solo por el precio del gasoil, si no por lo que apretan las normas anticontaminacion.
A las marcas en vez de redisear un motor para que consuma menos y cumpla las nuevas normas euro6 de contaminacion pues le pondrian eso y con un 40% de rebaja pasarian las normas sin problemas y les costaria 4 duros.
Vamos que algo no te digo que puedan hacer pero el 15% lo dudo pero lo del 40% no se lo creen ni ellos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

melondi

Cita de: Enric en Mayo 01, 2011, 00:12:10 AM
No solo por el precio del gasoil, si no por lo que apretan las normas anticontaminacion.
A las marcas en vez de redisear un motor para que consuma menos y cumpla las nuevas normas euro6 de contaminacion pues le pondrian eso y con un 40% de rebaja pasarian las normas sin problemas y les costaria 4 duros.
Vamos que algo no te digo que puedan hacer pero el 15% lo dudo pero lo del 40% no se lo creen ni ellos.
Ante todo bienvenido de nuevo y muy guapo el coche,y decir que  estoy con enric,massa mayor de 2000kg,desarrollo corto y poca aerodinamica....dificilmente podras bajar de un 9l a los 100.
un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"