Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Buenos dias a tod@s.

Iniciado por MIBELI, Noviembre 14, 2010, 13:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIBELI

Hola a todos.

Hace un par de semanas compre un montero/pajero de I generación de Marzo de 1990., en principio mi idea era utilizarlo solo para el tema de la peregrinaciçon para el Rocio y poco más., lo habian tratado muy mal tanto de chapa como de motor, aunque por el precio que me costó (1.000 €) tampoco me puedo quejar.

El caso es que poco a poco me voy picando y le voy arreglando cosillas que en principio no tenia pensado hacerlas.

Os cuelgo unas fotillos que le hice cuando fuí a comprarlo., me gustaria que me dieseis vuestra opinión y si merece la pena gastarse dinero en arreglarlo.

Carlitosbetico

Bienvenido, muy guapo el coche tío!, disfrútalo.

Saludos. ;)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Raul

por lo que pagaste por el yo si me gastaria algo de dinero en arreglarlo, ademas de esos coches si que encontraras piezas en desguaces o tambien puedes hablar con DavidV6 que seguro tiene las piezas que puedas necesitar

saludos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Carlitosbetico

¿Qué motor tiene y con cuántos Kms?

Iván4x4TT

Hombre ese es el abuelo de los mitsus ya es veterano,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D arreglalo y a disfrutar de un veterano 4x4 ;)

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

MIBELI

Cita de: Carlitosbetico en Noviembre 14, 2010, 17:41:58 PM
¿Qué motor tiene y con cuántos Kms?

Os cuelgo la ficha tecnica del coche y tiene 210.000 kms.,

Carlitosbetico

El motor es el 2.5 TD de 99 Cv, según he leido y por experiencia propia, son duros con ganas... y el mío tiene 202.000 kms y va como la seda, así que tampoco son muchos kms para ese motor.

Saludos.

malcorzo

Se bien venido.
Creo que lo primero es ver como esta el motor, la chapa es lo de menos.
200 mil kilómetros son unos cuantos a la espalda pero si no esta muy roto de motor yo le iría haciendo cosilltas.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

jmitsu

¡¡BIENVENIDO!! Creo que todavia le puedes sacar mucho jugo, reparalo un poco y a disfrutarlo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid