Luces cortas montero

Started by Alex Garcia, November 22, 2019, 19:04:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alex Garcia

Buenas tardes. Alguien le ha puesto otras bombillas? A las luces cortas me refiero. Que alumbren un poco mas que las de casa? Gracias

jormonbel

Hola buenas, yo le tengo montadas las Philips extreme visión, y algo más que con las de serie si que se ve, algo de mejora con el cambio, saludos!

sepolvora

Buenas, un amigo que se las sabe me cambió las 4 luces frontales por LEDs, altas y bajas. Igual cambió por LEd las antinieblas y las 5 luces internas superiores, ahora al abrir una puerta se ve como cabina de avión, puedes dedicarte a la filatelia o leer etiquetas de medicamentos cuando encenden las luces. De las exetrnas, no digo nada, porque es obvio, las luces largas llegan como a 1/2 km y las cortas resuelven con potencia sin ser agresivas con el conductor en sentido contrario. Mi mujer se envidio y le cambió las externas a su Sportage.
Montero 2014, V96, largo, 4M40, INVECS II. Desde Heredia, Costa Rica.

TRACKER

Las mejores bombillas halogenas que se pueden poner son las PIIA aunque no se si las hay en H4. Los las uso en mi Honda Accord. Tienes dos desventajas, son muy caras y su duracion no es muy alta, pero os ouedo asegurar que es lo mejor que hay. Fuera de eso, las philips extreme vision seria la segunda opcion.

chevilo

Y la tercera serían las Philip White Vision, muy parecidas a las PIIA.
Pero las Philips tampocon duran nada ... yo ya no repito ninguna de estas tres. Es tirar el dinero.
Montero 2.8 GLX Corto.

elreydelcirco

Quote from: sepolvora on November 29, 2019, 16:03:04 PM
Buenas, un amigo que se las sabe me cambió las 4 luces frontales por LEDs, altas y bajas. Igual cambió por LEd las antinieblas y las 5 luces internas superiores, ahora al abrir una puerta se ve como cabina de avión, puedes dedicarte a la filatelia o leer etiquetas de medicamentos cuando encenden las luces. De las exetrnas, no digo nada, porque es obvio, las luces largas llegan como a 1/2 km y las cortas resuelven con potencia sin ser agresivas con el conductor en sentido contrario. Mi mujer se envidio y le cambió las externas a su Sportage.
¿Se puede poner led en los faros en nuestros hierros? ¿Hay que homologar algo o sin duda hay que volver a la H4 para la itv?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Rodriiguus

Quote from: elreydelcirco on May 05, 2020, 03:25:24 AM
Quote from: sepolvora on November 29, 2019, 16:03:04 PM
Buenas, un amigo que se las sabe me cambió las 4 luces frontales por LEDs, altas y bajas. Igual cambió por LEd las antinieblas y las 5 luces internas superiores, ahora al abrir una puerta se ve como cabina de avión, puedes dedicarte a la filatelia o leer etiquetas de medicamentos cuando encenden las luces. De las exetrnas, no digo nada, porque es obvio, las luces largas llegan como a 1/2 km y las cortas resuelven con potencia sin ser agresivas con el conductor en sentido contrario. Mi mujer se envidio y le cambió las externas a su Sportage.
¿Se puede poner led en los faros en nuestros hierros? ¿Hay que homologar algo o sin duda hay que volver a la H4 para la itv?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hay que volver a las halógenas para itv, y si te paran y te quieren buscar las cosquillas pueden


Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk


Destr0y

Yo llevo un kit H4 led muy fácil de poner y quitar pero no se puede homologar, como dice el compañero si te paran y te quieren te joden, a rezar y a cambiar para la ITV no hay más.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


jormonbel

Muy buenas! Retomando el tema de las bombillas. Como ya comenté en un post anterior, le monté al DID las bombillas Philips extrem visión,algo mejora respecto a las de serie, pero el problema que les veo a estas bombillas es que se funden bastante rápido, no llegan al año.
Alguno habéis montado otras bombillas que merezcan la pena? que iluminen más que las de serie y duren algo más de tiempo?
Respecto a las bombillas de led que comentais lo descarto, ya que por la zona donde vivo hay bastantes controles y miran todo con lupa.
un saludo