Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Video demostración diferencia entre bloqueo, contr. de tracción, y desliz. limit

Iniciado por Diego di-d, Abril 18, 2011, 20:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flick4

Ahí estamos de acuerdo.... por lo visto la Mitsu tiene estudios de mercado de para qué usa sus coches la gente, y es uno de los TT más usado para lo que están hechos (campo y lo que no es campo). De ahí la vuelta al bloqueo manual unido al TC en el 2007.

Saludos.

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Abril 26, 2011, 07:24:15 AM
El pitido es por pérdida de presión en el sistema de frenado. Cuando vas por una zona con buena tracción, levantando ruedas, el control de tracción es una maravilla, pero cuando te metes en barro, no te deja avanzar y acaba pitando.

a bueno bueno jejeje esq la movida esq estava patinando las 4 a la vez por eso.

y pienso lo mismo es uno que le pueda utilizar para todo, salir por el monte, utilizarlo para currar, viajar y que ante todo sea fiabilidad yo con el mio un dia de esos probando digo voy a desconectar algunas de las clemas de la bomba que pasa, la egr aunq sea electrica, el actuador del turbo, la mariposa de control de aire (que vale para que no se quede encendido cuando quitas el contacto)y claro milagrosamente el coxe seguia andando eso si sin la misma fuerza ya que desconecte el actuador del turbo pero perfectamente se podia seguir andando
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Pincho_2500

Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

Jose Manuel Cantero

Genial explicación. Ahora entiendo porque se queda pensando mimitsubishi cuando subo cuestas en la cantera llenas de barro.

ramsesyrocky

Cita de: mitxu2.8 en Abril 26, 2011, 12:23:45 PM
Yo creo que el metodo mas eficaz es el bloqueo, sea el arb o el electronico que llevan algunos mitxus de serie. Con el control de traccion lo veo para los que van casualmente al monte. Mi madre tiene un did del 2008 con el control de traccion y el bloqueo trasero y el otro dia reculando en un campo mojado las ruedas traseras patinavan i el control de traccion lo uncio que hacia era no dejarte dar gas para poder salir. Tubimos que poner las 4 ruedas y salimos tranquilamente. Y yo creo que si lo huviera hecho con mi 2.8 con un poquito de gas huvieramos salido porque era llano, y solo era un poco de hierva mojada. Yo si voy con el did de mi madre y tengo que pasar por un sitio que haga un cruce de puentes o vea que es dificil pasar podria antes el bloqueo trasero que no tener que patinar hasta que actue el control de traccion. Solo usaria el control de traccion en casos puntuales como han dicho.

Solo es mi opinion, no digo que no funcione, solo comento que para mi gusto es mejor el bloqueo.
Saludos.
Pienso que a lo que te refieres con lo de que no te dejaba dar gas no es el ETC sino el control de estabilidad (ESP) que precisamente lo que hace es no dejarte que las ruedas patinen cortando la alimentación más o menos, lo cual puede llegar a ser comprometido en situaciones como las que comentas o en una salida rápida en un cruce. A mi al principio me pasó hasta que por consejo de algunos compañeros del foro desconecté el ESP en esas situaciones(los fabricados a partir de 2007 pueden hacerlo) y se acabaron los problemas.
Un saludo.

yeyo02

Cita de: ramsesyrocky en Abril 29, 2011, 23:47:55 PM
Yo creo que el metodo mas eficaz es el bloqueo, sea el arb o el electronico que llevan algunos mitxus de serie. Con el control de traccion lo veo para los que van casualmente al monte. Mi madre tiene un did del 2008 con el control de traccion y el bloqueo trasero y el otro dia reculando en un campo mojado las ruedas traseras patinavan i el control de traccion lo uncio que hacia era no dejarte dar gas para poder salir. Tubimos que poner las 4 ruedas y salimos tranquilamente. Y yo creo que si lo huviera hecho con mi 2.8 con un poquito de gas huvieramos salido porque era llano, y solo era un poco de hierva mojada. Yo si voy con el did de mi madre y tengo que pasar por un sitio que haga un cruce de puentes o vea que es dificil pasar podria antes el bloqueo trasero que no tener que patinar hasta que actue el control de traccion. Solo usaria el control de traccion en casos puntuales como han dicho.

Solo es mi opinion, no digo que no funcione, solo comento que para mi gusto es mejor el bloqueo.
Saludos.
Pienso que a lo que te refieres con lo de que no te dejaba dar gas no es el ETC sino el control de estabilidad (ESP) que precisamente lo que hace es no dejarte que las ruedas patinen cortando la alimentación más o menos, lo cual puede llegar a ser comprometido en situaciones como las que comentas o en una salida rápida en un cruce. A mi al principio me pasó hasta que por consejo de algunos compañeros del foro desconecté el ESP en esas situaciones(los fabricados a partir de 2007 pueden hacerlo) y se acabaron los problemas.
Un saludo.

yo tengo el botoncillo de desconexion y es del 2006
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ramsesyrocky

Cita de: yeyo02 en Mayo 01, 2011, 00:10:30 AM
Cita de: ramsesyrocky en Abril 29, 2011, 23:47:55 PM

Saludos.
Un saludo.

yo tengo el botoncillo de desconexion y es del 2006
No sé la fecha exacta, la verdad; pensaba que los de las aletas anchas no lo tenían.
Un saludo.