Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

HAY ALGUN KIT XENON COMPLETO? PARA MITSUBISHI ?

Iniciado por Alucard23, Abril 16, 2011, 17:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alucard23

???

Hola a todos, me gustaria saber de algún kit xenon para el coche, tengo entendido que que se necesitan varias cosas para  no tener problemas en la dichosa ITV. Imagino que barato tampoco saldra, pero si merece la pena.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

saul

Cita de: Alucard23 en Abril 16, 2011, 17:04:21 PM
???

Hola a todos, me gustaria saber de algún kit xenon para el coche, tengo entendido que que se necesitan varias cosas para  no tener problemas en la dichosa ITV. Imagino que barato tampoco saldra, pero si merece la pena.
una preguntita ,por que repites un post con la misma pregunta un día después?? ??
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2123.0
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Alucard23

Cita de: saul en Abril 17, 2011, 01:11:51 AM
Cita de: Alucard23 en Abril 16, 2011, 17:04:21 PM
???

una preguntita ,por que repites un post con la misma pregunta un día después?? ??
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=2123.0
, si te digo la verdad no lo se, cuando le dia publicar, no me aparecia lo que habia escrito, lo busque y lo busque y al no encontrarlo. pense que no se habia quedado registrado.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"

donpablos

No existe ningún kit HID homologado y que no te de problemas en ITV. Otra cosa es que cambies TODO el foco si es que alguien se dedica a hacer focos para tu modelo preparados para HID y homologados como tal. Y si los hay te van a costar tres huevos. Todo lo demás son mentiras sin fundamento, los kits son ilegales hagas lo que hagas y aún dudo mucho que funcionen bien porque las parbolas preparadas para bombillas halogenas nunca refractan igual que las de HID y por tanto no aprovechan bien la luminancia de la lampara y además pueden deslumbrar a los demás.

Si quieres HID cambia todo el foco o pon unos focos extra antiniebla-cruce HID homologados. Esto es lo que estoy intentando yo pero salen por una pasta.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Pincho_2500

Yo tube montado un kit de xenon unos añitos y sin problemas, pero claro esta los tenia montados en 6.000k. Ke es casi blanco, pero cn un tono azulaito, asi no da tanto el cante.
La distancia para alumbrar es la misma, lo unico ke vas a cambiar es la intensidad de las bombillas anteriores (alumbra mas fuerte.)
El unico problema ke tenia era al pasar la dichosa ITV. Y claro esta, a desmontar cada año tocaba jejeje

Para homologar necesitas un limpia-lamparas y como dice el compañero un foco que este preparado para HID, osea un foco cn lupa, ke no se yo si existira para nuestro modelo... y si existe te costara mas de lo que te puedas imaginar.

Acabe desmontandolo porque al montarle los focos, no me gustaba el contraste ke tenian.
Montero 2.5 GLS
Montero v60 GLS Kaiteki A/T Largo

maharba

aparte tambien necesitarias que se regulase solo,
a lo de que se regule solo , significa que cuando cargues el coche y subas un cambio de rasante o asi , solo , no con la ruletita que tenemos en nuestros coches normalmente para regularla manualmente , y eso es lo primordial y pongas lupas lavafaros y lo que quieras que no te lo van a homologar
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

Pincho_2500

Maharba, ahi llevas razon, el regulador automatico de faros, gracias por la objecion, pero supuestamente nuestro "amigo" el gordo cabr... de la ITV dice ke eso no hace falta.
Montero 2.5 GLS

maharba

po yo lo sabia jajajaj sino lo habria homologao en el terry jajaj pero bueno algo que me ahorre

aunke los focos se salvaron

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

Pincho_2500

Yo pase 2 veces la ITV y ni se coscaron, por el color ke no era muy cantoso creo yo  ???
Lo unico en 3 años un Guardia muy listillo ke me hizo de abrir el capo pa ver los transformadores, pero no me llego a denunciar.
Montero 2.5 GLS

maharba

a lo mejor el guardia, lo que buscaba , era ver como lo llevabas o que marcaeran para el ponerlos asi o comprarselos jajajajajaaj

ya te lo digo yo que conozco a varios que lo hacen , y que lo han hecho tambien , en mi coche y delnate mia jajajajaja

Pincho_2500

Montero 2.5 GLS

donpablos

Pues bueno, una cosa será la realidad, que hay de todo, del simpatico al cabronazo, y otra la normativa.

Como indica la normativa sólo puedes llevar xenon en focos homologados para xenon, todo lo demás, pongas limpia o regulador no sirve para nada. Todo lo que no sea llevar el marcado DC, DR o DC/R nada de nada, si te quieren joder en la ITV te joden y si el benermerito es muy estricto te puede hasta immovilizar el vehiculo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Pincho_2500

Pero esque aparte de llevar el faro apropiado, necesitas el regulador automatico y el lavafaros... como te digo yo eso es como si tienes un iphone, si no tienes interne de nada te sirve, tienes ke tener el iphone + interne jejejejej no se si me explico.
Montero 2.5 GLS