Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que kit de elevación me recomendais?

Iniciado por Xavi-Trol, Abril 14, 2011, 00:52:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavi-Trol

Cita de: maharba en Abril 25, 2011, 18:50:18 PM
con + 4 +5 no tocas panhard
no tendra spegas
ok, gracias. es que si tengo que alargar latigillos y soportitos, no es problema para mi. Pero si tengo que alargar o recolocar la panhard me gustaria saverlo antes de meterme en el follon. Para preveer faena, mas que nada.

Un saludo y gracias

maharba

que yo sepa nada d elo que dices tienes que retcar

solo montar los muelles, tensar las barras, y como muco el bj spacer y listo jajajaja
MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO (Ernesto Che Guevara)

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

Xavi-Trol

Cita de: maharba en Abril 25, 2011, 20:36:33 PM
que yo sepa nada d elo que dices tienes que retcar

solo montar los muelles, tensar las barras, y como muco el bj spacer y listo jajajaja
yasta, ya mas liado, que narices es el bj spacer?

maharba

MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR PELOTEANDO (Moh. Jesus Olmedo Mohamed "Maharba")

Xavi-Trol

Ves? esas cosas son las que me interesava mucho saver. Ahora lo importante...DEVO HACERLO???
Me lo recomedais? es necessario?

No olvidemos para el uso que se destinara el coche, rutas faciles y marruecos. No quiero comprometer nada la fiabilidad por unos pocos cm de recorrido o de altura. Lo que si me mola es que comentan que el morro se vuelve menos revoton que si tensamos barras. Al tensar un poco las barras (2 o 3 cm?) revota mucho el morro?

Esta semana santa hemos ido de rutas por los monegros y bajo aragon, mis padres con el mitsu, yo con mi gr y otro amigo con su gr. Todo ha ido fenomenal, o casi. Pero el mitsu de muerte. Quizas algo vendido en el barro ya que lleva BF A/T y todos llevamos BF M/T, pero en general muy bien.

Un saludo

maharba

ibais 2 gr (uno tuvo algun problemilla facil) y el mitsu ??????????????

bueno alo que vamos si le metes un +4 y tensas alante 2 o 3 creo que no s ekeda muy reboton
yo no he tenido mitsu , yo tuve un gterracan , que viene a seer mas de lo mismo.
y yo llevaba mas 4 trasero de king spring de mitsu y amortiguadores ome nitro y tensao de barras sino recuerdo mal 4 tambien es decir lo tenia nivelao

y la verdad que el mio no era muy reboton seria alo mejor x los amortiguadores que no eran muy duros e iba nivelao jajajaja

y yo no llevaba bj y el coche iba de puta madre x pistas rapidas

y este sistema es para recuperar los cms perdido x tensar barras y si tu no kieres ganar tampoko mucho recorrido dedlante po sin pegas makina

Xavi-Trol

Pos eso lo meto a la lista de posibles soluciones a futuros posibles problemas... jeje como tantas cosas!

Si, ivamos 2 gr y el mitsu. El mio +10 con 33', el de mi colega +6 con 33' y el mitsu de serie solo con bf A/T. El gr de mi colega es el que te comentava que lleva muelles +6 mabilsa sin amortiguadores. El invento de los amortiguadores funcionó, si me pasas tu e-mail te las paso, que pesan mucho y no las puedo cargar aqui. Ya veras que es una chorrada pero resulta. El otro gr tuvo un problemilla con el radiador que lo solucionamos rapido, y luego perdia aceite por un tuvo del enfriador, havia que meterle un basito de aceite cada 50 km. Nada que nos pudiera detener! Ya esta todo areglado.

Un saludo

P.D. el unico que se encalló en el barro mué el mitsu! jeje (no me echeis del foro, he!)

maharba

no te preocupes que no te hecharan aki abund ala buena gente jajajajaaj

mi correo es maharba20@hotmail.es para lo que quieras
bueno y que sepas que tambien te agregare al face jajajaja que ay es donde te he fichao a traves de otro conocido

hay que ver con las redes sociales eh jajaja

Xavi-Trol

Bueno ,ahun no he pedido nada. Y creo que pediremos amortiguadores ironman pero no se si los nitro o los foamcell. Que diferencia hay entre ellos? La diferencia de los 4 son 80 y pocos €. Vale la pena gastar algo mas?

Un saludo

maharba

los foam cell
la verdad que merece la pena, gastarte poko mas dde 80€

y son algo mas duritos y aguantan bastante mas y para lo que tu haces mas o menos y sobre que para carretera van mejor que los nitro que son mas para trialeras

Xavi-Trol

Pues creo que te voy a hacer caso...

Un saludo

Xavi-Trol

Retomemos el tema:
Despues de mucho mirar y pensarlo, hemos pedido KIT ironman de muelles, amortiguadores foamcell y (atención) HOMOLOGADO! (sin barras de torsión, de momento)
Esto me alegró mucho el dia. Viene con papeles para juntar-les certificado de montaje de taller, y para la ITV.
Hoy ha llegado todo y para redondearlo también ha llegado un snorkel y separadores de TOTEM 4x4. Ya see me junta la faena para unos cuantos dias...
Hoy he empezado a toquetearlo todo un poco y he empezado por atras. No veas como cuesta quitar los amortiguadores, por la parte de arriva no hay manera. Esta todo oxidado.

Hos pongo pocas fotos, que se me ha acabado las pilas de la camara. Fotos solo de medidas ANTES:

maharba

bueno makina ya nos iras dando mas novedades jajaja

Xavi-Trol

Bueno, ya he consegido quitar los dichosos amortiguadores traseros viejos......con la radial.
No havia manera de aflojar la segunda tuerca ya que estava MUY oxidada, la he tenido que cortar. Luego ya le soldare un esparrago para que se puedan volver a utilizar si se precisa, pero no se podran regular desde el interior como ahora...una lastima.

pq carajo no me salen las fotos?!