Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio del fuelle de transmision 2.8

Iniciado por sera1602, Abril 12, 2011, 13:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sera1602

buenas  tengo una duda me podeis decir como cambiar el gualdapolvo de transmision del 2.8  esk lo e intentado esta mañana y no hay manera , le e ido a kitar el plato del freno disco toda esa pieza entera , pero me dijeron k solo kon kitar el trapecio de abajo con eso valdria , y jirar para el lado asta sacar las estrias del buje y llasta , pero por mas k lo e intentado no hay manero , o si hay por hay algun brico , e estado buscando pero no veo nada, gracia y espero respuestas pork lo tengo entero roto seme engancho un alambre de espino y no vea la k me lio y para cortarlo, gracia
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

saul

primero saca la valvulina del diferencial delantero sino al sacar el palier se te saldrá
. la pinza de freno para que no te  estorbe supongo que lo as soltado ya, sino suelta la , y ponla por encima del trapecio superior aguantada para que no tire del latigillo ,
suelta el plato del trapecio superior y el inferior
y tendrás suficiente espacio para sacar el palier de buje
luego con un tironcito suave sacas el palier del diferencial,
y ya tendrás el palier en la mano para trabaja agusto con el
espero que te sirva
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

sera1602

entonces jalo del mismo disco de freno, y por fuerza tengo k sacar el palier entero , no hay otra manera ? pork asin esto tiene un peluseo verdad , par adejarlo para el finde semana, pork lo e buelto a montar todo otra vez . gracia pixa

saul

ya que lo tienes fuera todo,el palier sale con un tironcito si es el izquierdo,el derecho tiene algo mas de complicación," en el montero no lo e sacado pero en varios coches el derecho va mas sujeto por asi decirlo" ,
,para cambiar el fuelle,yo sacaría el palier trabajaras mas cómodo encima de una mesa que tirado debajo del coche jeje
esto te puede echar una mano

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=1924.0

Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

sera1602

gracia pixa asin se ve lla mucho mas claro , y por cierto  el k le voy a poner yo es el de afuera y es de wurt , pero lla k lo desmonto le buscare el de adentro kl tb esta agrietado gracia pixa de nuevo

sera1602

por fin guardapolvo cambiado y no vea k faena la k hay k montar eso si la de alado del conductor cuidaito k se sale el aceite de la tranfer , pero bueno problema resuelto, le e puesto el de adentro de la mar CM o algo sin ponia en la caja , y es exactamente igual k el origuinal de mitsubishi , comparandolo uno alao del otro, y el de afuera es de whurt, y la grasa tb de wurth, asin k muchas gracias por el consejito del brico.

saul

Cita de: sera1602 en Abril 16, 2011, 19:42:23 PM
alado del conductor cuidaito k se sale el aceite de la tranfer
ya te lo dije que sacaras la valvulinal del diferencial jeje,
en el lado del copiloto que es el del brico no hace falta sacarla,
es bastante sencillo lo unico que es un poco guarro por el tema  de la grasa
y que las rotulas se las traen para sacarlas,
me alegro que lo solucionaras y sobretodo lo mejor es hacerlo uno mismo ,
un saludo Sera
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio