Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ir al Rocio???

Iniciado por Raul, Abril 11, 2011, 23:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Buenas . . .

pues eso que mi señora hace mucho que anda loca por ir a El Rocio y este año que cae en Junio aprovechando las vacaciones lo mismo nos damos una escapada con el montero.

el tema es que nunca hemos ido y no conozco nada de allí y como seguro alguno sois de la zona... pues eso ¿como lo veis?.

voy o no voy? una vez alli que ...

je je je , gracias por vuestra ayuda  ;D ;D ;D ;D ;D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Yo he veraneado por la zona, el Rocio no lo conozco, bueno, el pueblo sí, pero no la fiesta, aunque me imagino que hacer la romería sin conocer a nadie puede ser exasperante.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Mitsu-Jay

Junio y Rocio, vas a chupar mas polvos que en una orgia  :D :D :D :D

Juan Antonio

Hola Raul, para ir al Rocio en la fecha de la romería puedes ir, pero... ufff allí si que hay gente... y gente... y polvo... y polvo..., jajaja, pero a ver, no podrás hacer nada con el montero si no estás en una hermandad, es decir, eso está todo organizado el tema del camino que es donde los 4x4, carriolas y caballistas hacen el camino, luego lo poco que puedas hacer por la zona que estará muy acotada. Si quieres ir ve mirando donde dormir incluso si vas con tienda de campaña. Te lo digo todo un poco de memoria que hace unos de 20 años que fui, de todas formas por el foro hay quien va casi todos los años y te pueden contar mejor. Pasarlo seguro que lo pasas bien y si conoces a alguien que tenga casa hermandad allí pues mejor te lo puedes pasar.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

sera1602

buenas yo boy todos los años, y es verad de como te comentan esta todo super controlado , tiene k ir con la hermandad o k alguien de la hermandad te sake el pase k sale si mal no recuerdo 35€ luego cruzar el coche por el rio 35€ tb eso si vas por cadiz si vas por sevilla es mucho mas barato, una ves k estes en el coto de doñana ya por hay esta todo controlado pork tienes k ir en 2 o 3 rara la vez k la metes y esto te estoy diciendo con reductora metida , superlenta , eso si un poco mas divertido cuando pasas por una zona k si k tienes k apurar el coche para subir los cerros de arena , otra cosa la verdad k se lleva muchos tiestos , y calor se pasa segun cuando caiga y esta año te puedes imaguinar, luego para dormir hay hoteles en el rocio kampin o si kieres te puedes ir para mata las cañas o tra cosa k , tb puedes hacer si kieres hacer el kamino se k hay unas fechar k la junta de andalucia da pases para los coches , y lo tienes k solicitar por la junta , y no hace falta hermandad , lo k no se las fechas podria preguntar , si te sirve de algo , si por lo k fueras vas me avisas nos conocemos y echamos un buen rato y alli en el rocio  iden de lo mismo ,
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Raul

bueno pues por lo que contais creo que lo mejor va ser cambiar de lugar de vacaciones y cuando sea ir a conocer la zona :)

muchas gracias a todos por los comentarios :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Turulo

Raul yo soy rociero de toda la vida pero con esto de la p.... crisis llevo dos años sin hacer el camino  :'( :'( :'(
El problema es que tienes que ir con una hermandad porque para pasar por el coto de Doñana se entregan unos permisos a los vehiculos con sus matriculas y va todo registrado.
Si no tienes permisos pues no puedes entrar por estas zonas que son preciosas.
Naturalmente estos permisos cuestan dinero y dependiendo de cada hermandad o si es por la zona de Cadiz o Sevilla cuestan mas o menos dinero.
Cada vez esta mas restringido el tema de motor por estos sitios, hasta que llegue el dia que sera todo traccion animal.

Como dice Sera se pasa mucha calor y este año mucho mas, mucho polvo, no duermes bien, se levanta uno muy temprano,los atascos muchas veces son infernales en las arenas, y un largo etc....  pero en mi caso y como decima mi abuela, sarna con gusto no pica.

sera1602

una dudilla turulo con k hermandad vas tu ?, y llevas toda la razon con lo del tema del motor kada vez menos coche y mas tractores  y caballos , por eso yo llevo iendo 12 años a caballo, pero mi famili en el car , un saludo

Turulo

Pues yo soy de Dos Hermanas pero lo mismo hago el camino con mi pueblo que con Los Palacios, y ultimamente mas con Los Palacios.
Hay muy buen ambiente y las noches son interminables al cante y la guitarra y eso se agradece mucho.
En estos años que no e podido hacer el camino lo que e hecho a sido pedir a la hermanad permiso para el coche y por lo menos el viernes que se cruza la raya lo e disfrutado.
El caso que hace dos años que fue el ultimo para colmo se jodio el tractor y tuvimos que alquilar uno el mismo miercoles, y ya con el tema de la crisis se a sumado todo.
Nosotros vamos mi cuñado y yo con las mujeres y los niños, la carriola, los dos todoterrenos y mi cuñaillo con un coche de caballos para las mujeres de vez en cuando, pero ya te digo espero recuperarme que me quedo sin uñas cuando llega el momento y veo salir las carretas.
Mi hermanotambien lleva ya unos cuantos de años llendo de pelegrino con Sanlucar de Barrameda, yo e querido ir los dos ultimos años a San Jose pero como ultimamente se anularon asi que tambien una cosa menos  >:( >:( >:(

Juan Antonio

Venga Turulo, jajaj que lo pintas como una penitencia jajaja, donde te has dejado el jamón, la manzanilla y un largo etc... y ese polvo del camino... "a la ida o a la vuelta hermana?" jajajaj
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Turulo

Cita de: Juan Antonio en Abril 18, 2011, 13:53:01 PM
Venga Turulo, jajaj que lo pintas como una penitencia jajaja, donde te has dejado el jamón, la manzanilla y un largo etc... y ese polvo del camino... "a la ida o a la vuelta hermana?" jajajaj

Que mamon eres jajajajajajaja.....piterpan!!!

Juan Antonio

jajajaja... coherrloooo.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

bmw330

eyyy un manriqueño por aqui que tambien ba todos los años al rocio   . viva villamanrique y todos los pueblos que pasan por aqui eejjej.saludos y nada compi si te decides en ir al rocio no tengo ningun incombeniente en gestionarte el tema del numero para que vallas con la hermandad, nosotros acemos camino el viernes y llegamos el sabado ya que estamos muy cerca.

sera1602

eso digo yo viva villamanrique , que es la madrina de mi hermandad el puerto de santa maria.

Turulo

Ya queda poco mas de un mes!!!