Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

para qeu sirve la palanca que hay en los asientos delanteros que dice MEMORY?

Iniciado por ganja30, Abril 11, 2011, 17:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ganja30

buenas amigos, pues mi pregunta es clara,
quiero saber si alguien me puede ayudar diciendome par qeu sirven esas palanquitas qeu dicen memory, ya que no le veo ninguna funcion
espero sus respuestas como siempre.. muchas gracias
P.morato
MITSUBISHI pajero 2800cc, corto

yeyo02

bueno me imagino que tus asientos son electricos, y claro es para cuando conduce otra persona que luego con presionar el boton de la memoria de cada funcion, vuelve al mismo sitio cuando te lo desconfiguran
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Patagonia

Si, es para memorizar la posición del respaldo cuando se abate el asiento pero en los con sistema mecánico...generalmente está malo el sistemita jejeje y alguien publicó como arreglarlo en el foro antiguo.

Con el asiento en la posición deseada mueves la palanquita y debería sonar un clic. Si abates debería volver después a la misma posición sino está malo.

Para arreglarlo tienes que meter un destornillador o similar por la ranura donde sale la palanquita y mover un tope de goma que fija el engranaje adentro -> si miras por la ranura vas a ver una rueda dentada con un tope de goma arriba, eso es.  Mueve el tope un poco y vas probando el sistema hasta que funcione bien.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

amos es solo para cuando abates?? amos como el marabilloso sistema que tienen los opel que an dado todos problems con la memoria del asiento?? en estos caxarros tenian que ser mas rusticos para que aguantasen mas por el simple echo de la cnatidad de pasta que valen
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Patagonia

Citaren estos caxarros tenian que ser mas rusticos para que aguantasen mas por el simple echo de la cnatidad de pasta que valen
Soy de la misma opinión...y definitivamente no lo resolvieron bien porque a todos les falla.

Este es el tema del foro antiguo con fotos:
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924145/8793363-memoria-del-asiento-que-le-pasa/?marcar=memoria+asiento
saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

saul

Cita de: Patagonia en Abril 11, 2011, 20:39:03 PM
Citaren estos caxarros tenian que ser mas rusticos para que aguantasen mas por el simple echo de la cnatidad de pasta que valen
Soy de la misma opinión...y definitivamente no lo resolvieron bien porque a todos les falla.

Este es el tema del foro antiguo con fotos:
http://mitsubishigalloper.mforos.com/924145/8793363-memoria-del-asiento-que-le-pasa/?marcar=memoria+asiento
saludos
gracias patagonia,ami me vendra de perlas pues  no me funciona la memoria , y la del asiento tampoco jejeje
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies