Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Clac en el tren delantero, estabilizadora?

Iniciado por Patagonia, Abril 10, 2011, 23:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Tengo un ruido como un clac +- reciente que se escucha al frenar de emergencia o a veces al tener girada la dirección al máximo y pasar de retroceder a avanzar.

Hoy levanté y no noté ningún juego en las ruedas y los fuelles de las homocinéticas se ven bien. Lo único que veo deteriorado son los links de la estabilizadora y un buje de la bandeja superior, podrá ser alguno el responsable, dejo las fotos a ver que opinan:
Link delantero derecho:

Link delantero izquierdo:

Buje Trasero Bandeja superior izquierda: (esta la saqué con el blackberry, se ve malito...

De pasada pongo las fotos de los links de la estabilizadora trasera, que tal los ven?

De cambiar se cambian solo los bujes o el link completo?

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

En las fotos cuesta ver, yo buscaria un voluntario que mueva el coche adelante, detras y tu kientras tanto miras por debajo. O una buena palanca para meterla por los sitios que creas que son problematicos y ver si tienen juego.
Otra solucion soltar la estabilizadora y ver si no hace ruido. Si no lo hace ya sabes quien es el culpable.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

CitarO una buena palanca para meterla por los sitios que creas que son problematicos y ver si tienen juego.
Otra solucion soltar la estabilizadora y ver si no hace ruido
Yo creo que voy a hacer eso, igual voy a cambiar los bujes por lo que tengo que desmontarla de todas formas. Estuve mirando en Millners off road y hay para barra de 28mm y de 27mm...para saber cual tengo no se, espero que un pie de metro sea lo sufientemente exacto para medir...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

drakomits

hola compañero,
ya tuve un problema parerecido y me venia del reenvio de la direccion, vaya no se.... ;
mira tambien los sinenblok de los amortiguadores ;)