Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

METAMORFOSISDI-D 3.2

Iniciado por mikekala, Noviembre 13, 2010, 20:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Cita de: ferre en Diciembre 27, 2011, 20:02:45 PM
Hola ,me gusta ese filtro de aire ¿ya le has montado definitivamente?Tengo uno localizado de 140 de diametro x 180 de largo¿el tuyo es igual?¿el filtro interior es lavable?
un saludo  ;D
No, finalmente no lo monte, para mi motor (3200) quedaba un poco justo, si es lavable, no lo he medido pero pienso que es mas grande ya te digo las medidas.
Si te interesa te lo dejo a buen precio.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ferre

todavia no lo tengo claro ,el que  tengo localizado vale 70€. un saludo
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

mikekala

Mañana monto el volante OMP, fotos durante el finde.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Volante montado y probado, una pasada.....antes se me quedaba muy lejos,este sale 10cm.

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Por cierto, alguien sabe donde encontrar el escudito de mitsu para el pito ?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Mitsu-Jay

Yo personalmente pienso que para el pito, es mas adecuado un preservativo  ;) :D :D :D

Ahora para donde se toca el claxon, los puedes encontrar en tiendas de tunning, de los que se venden para las llantas y son adhesivos.

Tratore Racing

Que racing queda, le da un toque muy wapo.

Simca

Cita de: mikekala en Febrero 04, 2012, 17:19:42 PM
Por cierto, alguien sabe donde encontrar el escudito de mitsu para el pito ?

¿Te vas a tatuar el escudo de mitsubishi en el miembro? Qué fuerte  ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gattaca1150

Hola Mikekala:

Te ha quedado brutal la transformación... De hecho, creo que todos los que tenemos un Mitsu corto vamos a tener vergüenza de salir a la calle.... ¡qué mamón!  ;D

El filtro ese de aire lo estuve viendo precisamente esta mañana, en Colombes, Málaga. Y la verdad es que está muy wapo, de BMC, lavable y todo, pero creo que le faltaría caudal al coche o quizás se beba todo el polvo que pille por las pistas...Lo veo concebido para Racing más que para Offroad.

Bueno, pasando al tema, sólo quería darte la idea de ponerle al volante el escudo de Mitsu pero el Conmemorativo del Dakar: quedaría brutal, digo yo... ::)

Gracias por las fotos... Lo que sí se agradecería son más fotos de los bricos al pasar los cables, etc... En eso ando pegado :(

Saludos.

lost

guapo guapo! si señor!!  ;)

mikekala

Como no encontraba nada las mande hacer, hice una blanca y otra negra de MITSU y otra con el escudo de ABARTH (EL ESCORPION) de momento es la que llevo, cuando me canse las cambio.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

rsalue54

muy chulo jejej pero para mi, la foto donde está mas bonito.. jejej la primera :)
un saludo

mikekala

Pues ya me han llegado los traseros,......dos pepinos de amortiguadores KING que quitan el hipo.

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Impresionantes...

Puedes medir la diferencia entre extension y compresion de los amortiguadores?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Junio 03, 2012, 20:23:33 PM
Impresionantes...

Puedes medir la diferencia entre extension y compresion de los amortiguadores?
Aproximadamente 21cm.
En extenssion hacen 65cm
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D