Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

METAMORFOSISDI-D 3.2

Iniciado por mikekala, Noviembre 13, 2010, 20:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pua2

Cita de: mikekala en Noviembre 24, 2010, 21:53:56 PM
Como os prometi ahi van la fotos de la modificacion de la consola central.

En el hueco de la parte superior de la consola esta incrustada la emisora.
 
Se ha añadido en la botonera dos interruptores protejidos ROJO (DESCONEXION DE ELECTRONICA), AZUL (COMPRESOR) Y ademas en el portamonedas, el RELOJ DIGITAL DE TEMPERATURA CULATAS.
En el hueco del lector de CD´s hemos bajado el cassete.
En la parte superior hemos puesto tres relojes, PRESION TURBO, VOLTIMETRO, TEMPERATURA OIL


.

Proxima reforma ..............hay tantas cosas que hacer.......................tan pocos €

 

Miguel lo tienes  muy sapo, y la consola no se aprecia lo bien puesta que esta en fotos ,en persona y con los relojes encendidos un 10,la centralita ni hablar del caso,y el escape lateral muy bestia,un saludo y que tengas un buen viaje al moro.

Manu-Pi

Miguel una cosa, tubiesteis algun problema a la hora de la instalacion a tener en cuenta?
Los relojes traen la sonda especifica para el did?
Un saludo ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

mikekala

No hay ningun problema, los relojes traen todos los cableados y accesorios necesarios, ahora bien tiene su trabajo.
Me he puesto en contacto con la casa americana de relojes, ya os ire contando, de momento los relojes dan unas mediciones perfectas ya veremos despues de meterles 3000km de pistas y arena como responden.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Manu-Pi

Muchas gracias Miguel.
Pero jeje como ando buscando unos dime donde los comprastes, por que no hay mucha variedad por lo que veo... :-\
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

mikekala

Yo los compre en Castellon, en un taller de tuning, me los pidieron no se donde pero me tardaron casi un mes.
El precio esta entre los 70/90€ dependiendo de la funcion. Si te interesan me lo dices y cuando regrese de Marruecos el dia 15 te hago la gestion (me bajo mañana a mediodia).
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Manu-Pi

70 € :-X cada uno ??? :o
Jejeje yo tengo vistos los de Raid Hp que son bastante bunos y hablan biende de ellos y esta por poco mas de la mitad.
Jejeje pasatelo bien y bueno ya sabes...queremos muchas fotos! ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

ojocuidao

MIKEKAL MUY GUAPO ESE DID, a ver si coincidimos algún día que estamos bastante cerca...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

mikekala

Cita de: ojocuidao en Diciembre 02, 2010, 13:52:33 PM
MIKEKAL MUY GUAPO ESE DID, a ver si coincidimos algún día que estamos bastante cerca...
Voy mucho por Teruel, cazo en Corbaton.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

ivan4x4_machine

Esta muy guapo.
Aunque en vivo gana mucho.
suerte y lo que tu dices quedan muchas cosas por poner y hay muy pCos €.
Un saludo y haber si nos vemos otra vez.
Mitsubishi montero te lleva donde no te lleva nadie

olaf 707

un trabajo fino y bien acabado si señor

Mitchu16

Buen curro, si señor.

Por cierto esos caballos tan raros que salen pastando en la arena en las primeras fotos,¿no son de aqui verdad?
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

mikekala

Cita de: Mitchu16 en Diciembre 16, 2010, 17:39:57 PM
Buen curro, si señor.

Por cierto esos caballos tan raros que salen pastando en la arena en las primeras fotos,¿no son de aqui verdad?

No,  no son de aqui, es un decorado en Almeria, ¿da el pego eh?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

nunoTT

NunoTT
Portugal
Mitsu Black Mountain

mikekala

Instalacion provisional del nuevo FILTRO AIRE.

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Vicen D.I.D.

Ojo que peazo filtro wapisimo!!!!

Montero DID 3.2 Largo +6 IronMan, Snorkel, faros...