Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

10ª EDICIÓN DE LA SAHARA AVENTURA

Iniciado por buzoka, Noviembre 13, 2010, 20:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

Bueno, como en el título del tema digo, a primeros de diciembre nos vamos a la SAHARA AVENTURA, el equipo Team MXM Off Road está ya inscrito, http://www.saharaaventura.com/equipos.htm , vamos dos mitsubishis, y cuatro participantes, que somos Juan Gym, ya conocidos por algunos, y su compañero Alfonso y la otra pareja Buzoka y un servidor.

Estamos ya organizando todo (por eso de los asientos, que ya no ...) pero los KING, si que bajan con nosotros.

Al principio venía Ale con su L200, pero al final no puede ser, así que Buzoka será el encargado en ser mi maestro, que no es poco para mi, solo espero ser buen alumno y que no se arrepienta  .

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
juan antonio. MLG
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Suerte maricona,ay poquitas cervezas vas a tomar jajajajajajajajajajaja.....................

Dale recuerdos a Juan y suerte tambien para el,por cierto las planchas ya se las e dado a Eduardo y espero que no la tengas que utilizar.

Haber esos amortiguadores como se portan!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Si te encuentras triste comprate un Mitsubishi
Socio A.T.T.A. nº 45
Socio Fundador Hispalis 4x4
hispalis4x4.es
http://4x4accionsolidaria.foroactivo.com/
Dos Hermanas (Sevilla)

Editado por Turulo-Hispalis, Viernes, 20 de Noviembre de 2009, 22:39
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Que envidia.

Os deseo toda la suerte del mundo y aunque ya se que no tendreis tiempo para muchas fotos al menos esperare la cronica.

Saludos,

Enric
Badalona(BCN)
Did 3.2
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Mucha suerte a todo el equipo y a dejar el pabellón mitsubishi bien alto.

A divertirse y ya nos contareis.

MIGUEL
mitsu montero 2.8 gls 99
Menorca y Granada
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Juan Antonio, que os vaya muy bien y sobretodo disfrutadlo.

Dale un abrazo a Juan de mi parte.

José María
BCN
ExDID 2007
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Gracias a todos, ya iremos contando, la verdad que llevamos un año pendiente de este momento y ahora que se acerca el día algo de nervios hay.

Saludos.
juan antonio. MLG
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

suerte en el viaje y que no aya percances graves

que envidia sana me dais jeje

un saludo

Saul
montero 2.8
Asturies
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

suerte en el viaje y que no aya percances graves

que envidia sana me dais jeje

un saludo

Saul
montero 2.8
Asturies
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Mucha Suerte Juan, Juan GYM, Buzoka¡¡ A darles con los mitsu...

Santo igual te encuentras con JUan KXR...creo que va...a ver si se manifiesta

DANI.
Montero gls 2.5.
CALAMOCHA(Teruel)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

originalmente por ojocuidao
Mucha Suerte Juan, Juan GYM, Buzoka¡¡ A darles con los mitsu...

Santo igual te encuentras con JUan KXR...creo que va...a ver si se manifiesta

si? anda pues a ver si se manifiestaaaaa!!!! Me encantaría coincidir con él.

Saludos.
juan antonio. MLG
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Bueno Juan Antonio como ya te he dicho os deseo mucha suerte y sobre todo que disfruteis de la expericiencia que es unica!

Y para cualquier cosa ya saves!

Un saludo...

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Hola a todos y buenas noches.-

Bueno, bueno, al final parece que es verdad que te vas Juan Antonio (Amigo de antes), ya me comentarás que le ha pasado a Alex.-

Como tu bien sabes yo voy a estar en Chaoen con la familia del 04 al 08 de diciembre, ya sabes tu quienes mandan en casa, así que con mucha rabia y en contra de mi voluntad, ja,ja, no puedo ir a verte.-

De todas formas si el trabajo me lo permitiera, todo puede ser que vuelva el 08 a casa y me baje el 09 haciendo kilometrajes de 14 horas de conducción para verte guapetón, ja,ja,(Jolín ultimamente pierdo mucho aceite)

Resumiento, espero que tengais mucha suerte y lo que siempre te dijo, tened mucho cuidado y precaución , un segundo de reflexión en competición es un victoria final.-

Bueno asqueroso, saluda a mi Quenn y dile que la hechamos mucho de menos, saludos de la mujera que duerme conmigo, para vosotros.-

Ya te llamo la semana que viene para ver como vás.-

Saludos cordiales y suerte.-

Para Manu: Aunque llego tarde, enhorabuena por tu trabajo y esfuerzo en la quedada amigo.-

Juan (MELILLA)
DID 2001 GLS , modificado hasta el infinito y mas allá

email: rusadir_ml@hotmail.com

Indicativo: EA 9 UP

D. Pedro de Estopiñan

Editado por Rusadir_ml, Lunes, 23 de Noviembre de 2009, 23:19
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

jode que envidia me dais!!! a disfrutarlo a tope y buena suerte!!!!!!!

Ignacio
3.2 DI-D Intense 3p
Pamplona

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

el SEÑOR CARLOS BUZOCA, vuelve a la sahara,

esoooooooooooooooo      si que me da enviadiaaaaaaaaaaaaaa

mucha suerte, y que  TODOS lo paseis bien  (aver esos king)

EVARISTO
EL 530 DE LA AUTT
LA RIOJA
Montero Intense Aut. 3p 2009
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Muchas gracias a todos, ya estoy que no duermo, a ver como se nos dá. No paro, revisando coche, preparando detalles, etc.

Saludos.
juan antonio. MLG
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556