Centralita Steinbauer, primeras impresiones...

Iniciado por buzoka, Noviembre 13, 2010, 20:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

buzoka

EL MIO ES STTCL2M4KA12MIT 

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos

Miguel
IO/DI-D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Hola,alguien la ha colocado en uno nuevo?osea en el de 200 CV?Me pica la curiosidad....!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.
Michu Montero Motion 3.2 did 200 cv 2010.De serie.....todavía!!!!
Ex patrol GR 94
Ex patrol Top Line 89
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Que tal miguel, (MIKEKALA), y como es que has cambiado la Ralliart y la otra y ahora te compras esta.

Por que razon las has desechado. es que petan las centralitas al tiempo o algo?

YA ESTA EL NUEVO FORO DEL CLUB VERSION 2.0
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/
REGISTRATE Y VETE MUDANDO
ESTE EN UN TIEMPO DESAPARECERA
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Escrito originalmente por matazorros
Hola,alguien la ha colocado en uno nuevo?osea en el de 200 CV?Me pica la curiosidad....!!!!!!!!!!!!!!!

En la web pone 240cv a mi me picaria algo mas que la curiosidad

Saludos,

Enric
Badalona(BCN)
Did 3.2
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

NO, YO NO HE PETADO NINGUNA, PERO NO DABAN LO QUE YO BUSCO. ESTA PARECE QUE SI, DE TODAS FORMAS EL RENDIMIENTO REAL HAY QUE VERLO EN LA ARENA, DE MOMENTO Y EN LA POSICION 2 , LO QUE YO BUSCO QUE SON BAJOS YA ME PARECE INCREIBLE( AUN QUEDA LA 3,4,5).

EN LA POSICION 2 ,EN TERCERA RECUPERA DE UNA FORMA INCREIBLE Y EN TRACCION TRASERA.

Saludos

Miguel
IO/DI-D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Ya me parecia Miguel; realmente es lo mas coherente, para que queremos que estire una barbaridad en altos o que corra mucho... Lo bueno es que recupere pronto y tenga buena salida o aceleracion.

Bueno por tu experiencia y por lo que cuentas, me alegro que te este dando resultado, ya nos contaras con las pruebas y consumos.

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Y GIRANDO LA RUEDECITA LA PONEMOS EN POSICION3:

MI COCHE AUN VA MAS REDONDO, EN PRIMERA Y SEGUNDA VA BASTANTE MAS QUE EN LA POSICION2, SUBE DE VUELTAS MUCHO MAS RAPIDO.

LA TERCERA ES ALUCINANTE DE 1000 A 3000 RPM SUBE EN BASTANTES METROS MENOS QUE EN LA POSICION2 (MENOS DE 100M),LA CUARTA ES COMO UNA TERCERA INFINITA, RECUPERA VUELTAS QUE ES UN PRIMOR.

Y PARA CIRCULAR POR AUTOVIA LA QUINTA ES ESPECTACULAR RECUPERA RAPIDISIMO. A 3000 RPM 147 KM/H DE GPS LLANEANDO, CON UNAS MUD-TERRAIN Y LA ALTURA QUE TIENE MI COCHE. EN UN DI-D DE SERIE CON GOMAS DE CARRETERA DEBE SER IMPRESIONANTE.

RESPECTO A CONSUMO AUN NO PUEDO DECIR NADA EXACTAMENTE, PERO EN 507 KM AUN ME QUEDABA EL ULTIMO CUARTO DEPOSITO (AUNQUE REALMENTE NO ES UN CUARTO), ESTA SEMANA LO UTILIZARE POR CIUDAD  A VER DONDE LLEGA.

MI IMPRESION ES QUE LA PROXIMA SEMANA LE PONGO MEDIO PUNTITO MAS , POSICION 3:30...................   

Saludos

Miguel
IO/DI-D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

POSICION 3:30

EL COCHE ES UN TIRO, EN QUINTA RECUPERA RAPIDISIMO LE HARIA FALTA UNA SESTA.

DA LA IMPRESION QUE VAS EN UNA MARCHA MENOS, INCLUSO QUE SE ACORTAN.

SI LE APURAS LAS MARCHAS HUMEA DE VALIENTE.

PARA EL MODELO MANUAL YO CREO QUE ES DEMASIADO, PARA EL AUTOMATICO QUIZAS FUERA UNA POSICION A TENER EN CUENTA.

MI IMPRESION ES QUE VA DEMASIADO APRETADO , PARA LAS LARGAS JORNADAS AFRICANAS NO SE SI SERA MUY RECOMENDABLE, YO HE VUELTO A LA POSICION 3.

Saludos

Miguel
IO/DI-D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Entonces la 4 o la 5 posicion ya ni te cuento no? ya debe humear a saco! echar el gasoil medio sin quemar....

pues vaya tela de centralita cañera si.

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

No, no humea NUNCA DEMASIADO, solo lo ves humear un segundo a veces al arrancar o tras ir muchio rato casi al relenti y acelerar. Para ver si humea tiene que ser de noche y con un coche detras bien pegao con las luces a tu cogote.

Me alegro mikekala que estes tan contento como yo. Yo al final la deje al tres y alli se ha quedado, habiendola probado al tres, el dos parece poco y mas ya no hace falta. Veo que coincidimos en la sensacion general, es como ir con una marcha menos. Si tienes un dia poco racing con la quinta y en asfalto vas a todos los lados, si te descuidas estas andando a menos de mil vueltas jeje.

Ráfagas desde un Montero 3.2 DID corto del 04.

BCN.

Sergi.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

buenas Sergi, cuanto tiempo sin decir, ......

Por lo que comentabas, el mio si humea, en la posicion 3:30 le estiras las marchas y parece una locomotora ( por el humo y por lo que anda ), yo llevo escape lateral y lo veo enseguida.En la posicion 3 te tienes que pasarte mucho para que humee.

Lo que es increible es como sube de vueltas desde el fondo, ¡ya no envidio los hdj80!

Lo que hay que comprobar es si en un trayecto largo por autovia (+ de 500km) no seria interesante poner la posicion 2 o incluso menos. ¿tu lo has mirado?

Saludos

Miguel
IO/DI-D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

originalmente por mikekala
buenas Sergi, cuanto tiempo sin decir, ......

Por lo que comentabas, el mio si humea, en la posicion 3:30 le estiras las marchas y parece una locomotora ( por el humo y por lo que anda ), yo llevo escape lateral y lo veo enseguida.En la posicion 3 te tienes que pasarte mucho para que humee.

Lo que es increible es como sube de vueltas desde el fondo, ¡ya no envidio los hdj80!

Lo que hay que comprobar es si en un trayecto largo por autovia (+ de 500km) no seria interesante poner la posicion 2 o incluso menos. ¿tu lo has mirado?

He estado un mes de vacaciones en el pueblo, con el coche montaña p'arriba y p'abajo jeje.

Es lo que yo creo, que la centralita lleva al motor cerca de sus maximas posibilidades y, por tolerancias de fabricacion, presiones diferentes del turbo, etc en cada coche puede dar un resultado algo diferente.

Yo lo llevo fijo en la 3 porque en marchas cortas y aceleracion me dio muy buenas sensaciones, mas que en la 2. En autovia precisamente probe un dia de subirlo un poco y no note cambios. Supongo que porque donde mas se nota la centralita es en la zona baja y media del cuentavueltas, a partir de 3200/3300 y en quinta ya le cuesta un poco mas pero es que ya vas a 160. Para mi esta bien, es lo que queria y paso de andar toqueteando la rosca ahora que estoy satisfecho, no vaya a dar problemas.

Lo del humo si es verdad que alguna vez se ve un poco, pero cerca del tope, sobre el 4 o 4 y pico no recuerdo ver mucha humareda, no se, igual es un poco subjetivo...

Yo llevo ya cerca de 10.000 km con la centralita y solo jugue con ella los primeros mil km, pero en cuanto anule la egr probare otra vez a ver...

BCN.

Sergi.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Sobre los consumos que veo alguna pregunta a ellos... calculo que sobre un litro menos, el nivel del aceite tambien lo nota, baja menos, todo ello porque se tiende siempre a ir algo mas bajo de vueltas...

BCN.

Sergi.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556