Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas kilometraje motor

Iniciado por Joan Enric, Abril 07, 2011, 13:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Muy buenas :) Acudo de nuevo a vosotros. Sigo buscando unidades 3.2 de los años 2002-2004, a precios razonables. Después del primer chasco que tuve he vuelto a hacer un sondeo por el mercado de ocasión.

La media de km suele estar entorno a los 160.000/180.000

Vosotros realmente conocéis estos motores. Vale la pena invertir unos 12.000 euros en coches con esos kilometros? Evidentemente, un motor bien cuidado puede durar eso y más, pero siempre entra la duda, y realmente es dinero.

Gracias de nuevo :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Los hay que han hecho 650.000 km.
Eso no te quita de que les apretes que los hay que a 8000 euros han costado de venderse.
Que estamos en crisis. Buen momento para comprar y malo para vender.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

eso no son km para estos motores

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

estos motores son mu duros, aparte cuendo son als bases a la mayoria de la preparaciones que se gastan menos  en la parte del motor solo mejoran la admision, ponen otro radiador de refrigeracion,volante motor y linea de escape no tocan motor solo injectores de mas taraje jeje, lo unico que no suenan tan pco como los poyota este suena mas a tractor, pero tambien tiene menos averias en motor que los toyo suerte con la busqueda y no se si en este vehiculo grava los km en la centralita de forma que no se puedan borrar como pasa en los bmw y mercedes,que solo tocan el cuadro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

bandolero1960

Yo compre el mio con 160000km y te puedo asegurar que co eso Km esta praticamente en rodaje, ahora si depende de las manos que lo haya tenido hay coche cque on 100000km estan para el desguace y otro con 300000km que hay un en mi pueblo y suena mejor que el mio ahora lo cuidad como si fuera su hijo,jejeje
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Moyamed

El motor no te preocupes, que no se va romper, si buscas DID, de esas "edades" me preocuparia mas de que el volante motor y embrague se hubieran cambiado, y no te olvides de cambiar la guia de la cadena de distribucion ya que cuesta 50€ y si se va el motor se va con el.

Yo vendi mi DID corto tras mucha pelea por 8250€ con 180.000Km, te aseguro que el motor estaba impecable, pero el volante motor y embrague estaban regular.(nunca se habian cambiado). 12.000€, eso me he gastado yo en uno de 2001, eso si va hasta las patas de preparacion (amortiguadores de botella separada, Cabestrante, parachoques trasero metalico, centralita.....) y sobre todo embrague y volante motor EXCEDI recien puestos.(eso solo son 1800€).

Yo prefiero un modelo de los de hasta 2002 que llevan bloqueo trasero en lugar de electronica. Pa gustos los colores.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Joan Enric

Muchas gracias por las respuestas compañeros :)

Duda: los posteriores a 2002 no llevan bloqueo trasero?? Tenía entendido que si!!

Gracias!!
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning