Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con luz de bujia incandecente

Iniciado por axelmarchelo, Abril 06, 2011, 19:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelmarchelo

Amigos junto con saludarlos quisiera si alguien me puede orientar que pasa con la luz o testigo de la bujia incandecente que al darle contacto al mitsu 2.5 94 se prende pero pasa un segundo y se apaga entonces tengo que estar atento al clac que me permite iniciar el encendido del motor, mi padre tubo una L200 y la luz se apagaba junto con el "clac" y se daba encendido pero que puede pasarle a mi mitsu???
saludos.
Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994

Simca

Hola:

PUes no sé cómo irá en tu coche, pero en el galloper la luz se enciende uno ó dos segundos y luego se apaga. Es más, si apagas el motor, las siguientes veces hasta que se enfría mucho, no te da tiempo a ver la luz de los calentadores porque se apaga en el acto.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

axelmarchelo

Alex Quezada
chiloe-chile
Mitsubishi pajero 1994

mitsumario

El mio es un 2.8 u también se apraga rápido. Bueno yo tampoco lo sabía pero me ayudaron aqui y ahora ya lo se.

sumbadillo

El mio hace lo mismo pero o estoy mas sordo que una tapia, pero no oigo ningun "clac". Arranca a la primera, eso si, con motor de arranque cambiado hace un mes.  :-)
Mitsubishi Montero 2.8 GLX 1995

antruisal

el mio es un 2.8 pero hace lo mismo, tarda un par de segundos en apagarse y un poco mas en oirse el "tac" que es el ruido del relé.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

Iván4x4TT

Mira tengo el 2.8 y la luz se apaga + o - en 3 segundos eso en frió, pero en caliente ni sebe la luz pero si coges un comprobador de corriente lo pones en la barra de los calentadores veras que sigue mandando corriente hasta que se olle clac que es el relé.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca