EN ABRIL, A TUNEZ!!!!

Started by mikekala, April 03, 2012, 20:35:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mikekala

Una vez en el campamento, dejamos las maletas en las lujosas suits y nos dispusimos a comer en la jaima central, teniamos contratada solo la cena ,asi que la comida la sacamos de nuestras bituallas, despues de licores varios (sin abusar) decidimos hacer un bucle alrededor del campamento, los averiados se quedaron en el campamento y los demas nos dimos una buena paliza de Dunas







 
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

#31
DIA 7: CAMPAMENTO MARS /DOUZ
Salimos temprano la idea era llegar lo antes posible a DOUZ, (4 cojos) reparar lo reparable , sobre todo neumaticos y los que quisieran hacer un bucle por la tarde. Despues de varios cordones de dunas llegamos a pista, inflamos neumaticos (5 dias desinchados, que lujo) y el personal salio como un tiro, tambien habia mono de pista, algunos ni mancharon el coche de polvo (volaban), antes de comer ya estabamos en Douz ; 1º llenar depositos , 2º taller de neumaticos yo particularmente llevaba una rajada y otra que habia que sacarle la arena , habia desllantado dos dias antes.



Hacia un calor brutal decidimos ir al Hotel a dejar la maleta y comer algo, cuando sali de la habitacion ya estaba el lio montado ,una mesa al lado de la piscina con 10 o´15 tanques de cerveza unos estaban en el agua otros con la cerveza,  el resto habian ido a comer al pueblo.
Para no hacerlo largo os dire que nos tomamos la tarde libre y toda la cerveza del Hotel, por cierto muy recomendable SUN PALM.

DIA 8: Lo unico destacable dela jornada era cruzar el Chot El Jerid y luego carretera hasta  Kairouan, el Chot estaba impracticable, incluso se vian pequeñas lagunas , ya es peligroso seco pues imaginaros  asi, con lo que decidimos no pisarlo . jornada 100% asfalto.





Habia acabado  la Aventura , pero no el viaje ,aun nos esperaba una sorpresa.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Buuf.... que envidia... el año que viene tengo que ir.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu


jm

mira que meteis envidia, si algun dia os falta personal me apunto para pa preparar los bocadillos o lo que sea  ;D