Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

hankook 50%tierra50%asfalto

Iniciado por uboat156, Abril 04, 2011, 22:55:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

uboat156

ese nombre, ese nombre.......BF AT,  ::) ::) era lo que no quería oir, en 235 155€ cada, o sea, las 4 suponen 200 € sobre las bridgestone 694 AT

jmcastroracing

y las cooper discoverer st yo las llevo y vienen como 60%campo y van de vicio saluds
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Patagonia

Las Hankook que pusiste son las que encuentro tienen buena huella (y profunda) pero diría que son al menos 65% asfalto.

No se como andarán de precio por allá pero dentro de las baratas que son similares o un poco más cargadas al campo están:

Mastercraft Courser AT
Toyo Open Country AT
Yokohama Geolander ATS
General Grabber AT2
Cooper ST (usualmente más caritos)
Algunos de Interco pero no los he leído en el foro por lo que supongo no hay allá...

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Acá tienes comentarios y puntuación de un montón de ruedas, muy buen sitio:
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT-Tires/

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

yeyo02

Cita de: uboat156 en Abril 10, 2011, 09:00:21 AM
ese nombre, ese nombre.......BF AT,  ::) ::) era lo que no quería oir, en 235 155€ cada, o sea, las 4 suponen 200 € sobre las bridgestone 694 AT

si bueno pero te digo en los sitios estos que ves por internet estan en la medida mia en 200 tambien cada goma y me las dejaron en 140 por cada una que lo mismo la ponian mas barata en este sitio donde las monto normalmente, aparte macho de donde eres?? ya as visto la revista??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

uboat156

Hola, soy de la comarca de Ferrol, provincia de A Coruña, Madrid me queda un poco lejos.

La revista se me pasó, estuve haciendo deporte toda la mañana del domingo, osea, viendo las carreras de Fórmula 1.

Un saludo.

yeyo02

jajaja haciendo deporte eh!!! jaja

este es un centro top auto y mas o menos en tods esos sitios cobraran por el estilo mira aver si alli tienes alguno
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning