Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AQUI TENEIS AYUDA PARA MISUBISHI GALLOPER

Iniciado por JURACULU, Abril 03, 2011, 09:27:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JURACULU

COMO EN EL FORO ANTERIOR OS OFRESCO MI AYUDA PARA CUALQUIER PREGUNTA O DUDA QUE TENGAIS PUES COMO OS ESPLIQUE EN EL ANTIGUO FORO LLEVO UNOS 12AÑOS ARREGLANDO SOLO MISUBISHI HE ESTADO AUSENTE UNOS MESES POR UNOS CURSO QUE HE ESTADO HACIENDO PERO YA DISPONGO DE TIEMPO PARA PODER CONTESTAR A AQUELLO QUE SEPE Y TAMBIEN OS DIGO QUE AUN LLEVANDO ESE TIEMPO TOCANDO ESTOS COCHES APRENDO MUCHO EN ESTE FORO
UN SALUDO

AKRON

No te preocupes , que no te van a faltar preguntas, jejejeje
Un saludo..
Montero 3.5 V6

Adri4x4

Hola, tengo que cambiarle las valvulinas de los grupos a mi montero did del 2001 con 156000 kms ¿que valvulina le pongo? en la mistsu me dijo el mecanico que es diferente la del grupo delantero que la del trasero.
Y otras dos preguntas ¿tambien seria bueno cambiarle la del diferencial central y la de la caja de cambios no? muchas gracias.

matacan

Rebienvenido, ya se echab en falta por aquí tus aportaciones.
SAludos, paisano.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

jmitsu

Cuanto timepo sin saber de ti ¡¡RE-BIENVENIDO!!

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

jmcastroracing

bienvenido compañero ya puestos te voi a hacer una consultilla es respecto al velocimetro que se pone a 80km/h tanto en 1ª vlocidad como en 5ª velocidad y ni sube ni baja siempre a 80 excepto cuando lo parad del todo ke baja a cero de golpe vuelves a arrancarlo y suve a 80 de golpe si me puedes ayudar le he cambiado el sensor este que lleva ala salida de la transmision pero igual un saludo y gracias compañero
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Hola de nuevo.

Aprovechando el ofrecimiento me gustaría que me dijeras dónde está el relé del cierre centralizado. He encontrado unos relés debajo del volante pero he andado quitando los que podía y el cierre seguía funcionando. La historia es que quiero ponerle un mando para el cierre y quería conectárselo directamente al relé.

Pues eso, a ver si me echas una manita.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

hectorGLS

Montero 2.8 GLS en Burgos

uboat156

hola, ya te preguntaré ya, que acabo de comprar un trasto me parece a mí.

saludos.

ytira

Hola otra vez, ya te echábamos de menos.
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Yoni

hola, bienvenido, yo tambien tengo otro trasto y he roto correa de distribucion, alguna preguntilla si te caera...
por ejemplo:

Que diferencia hay entre la correa de distribucion de los modelos anteriores al 93 y los posteriores? he oido que hay diferencias...

muchas gracias, un saludo ;D ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

saul

rebienvenido  :D ya se te echaba en falta si señor jejej
un saludo y gracias por tus aportaciones
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

DAC4X4

Bienvenido de nuevo, creo que preguntas no
te van a faltar.... ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Juan Antonio

Juan, yo también te haré preguntas jajaja. Mañana a las 3 nos vemos.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club