Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Noviembre 13, 2010, 18:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hectorGLS

pues yo escuche a un profesional en una ocasion que ponerle nivea a los asientos de piel y etc no era bueno por que luego no traspiraba la piel o algo asi,en cualquier centro del automovil por menos de 8 o 10 euros ay productos para el cuero
es como lavar el coche con fairy aprovechando que todos tenemos en casa :D
Montero 2.8 GLS en Burgos

Merly

Me ha dolido a los ojos ver este tutorial...

La nievea es malisima para la piel de un coche, es muy buena para la piel humana. Hay una diferenecia muy importante, nivea pieles vivas no es para pieles muertas. Antes de un tratamiento para la piel es importantisima la limpieza, concretamente con all pur cleanner o APC resumido. Ahora busco un buen tratamiento para la piel y os lo subo.

De verdad betun y nivea como dicen en muchos sitios es un sacrilegio para la piel.

http://manual.forodetalles.com/

E insisto, la nivea a primera vista parece que funciona bien, pero con el tiempo se carga la piel. Esta pagina que os he puesto tienen tambien foro de detallados, jo estube en una quedada de esta gente y es increible como tienen los coches. Evidentemente a mi 4x4 no le hago todas esas cosas, para salir al momento a la montaña y rallarlo por todos lados...

Iván4x4TT

Buenas tardes Merly, referente a tu respuesta, quiero comentar que el uso de Nivea no es malo, (muchos tapiceros) incluyo a quien me forro el volante, que el uso de Nivea en la piel del volante es bueno, también hay que contar que depende también del tipo de piel que se le pone al volante ya que hay unos cuantos. (Hay pieles que les cuesta bastante el absorber y otras son mas rápidas). También comentar que es un método Económico y Sencillo. Por otra parte no pongo en duda la efectividad de los productos específicos que se venden aposta para el mantenimiento de pieles, pero a consecuencia suelen ser bastante caros.

Ya quien quiera usar este método u otro, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno.

Saludos!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Merly

Bueno, yo hablo de buena boca y dicho por tapicerias zabala si buscas informacion de ellos veras que son unos cracks. Respeto a lo que me has dicho que te lo aconsejo un tapicero, no quiero meterme en su trabajo pero a mi el otro dia cuando le dije al encargado de una empresa de neumaticos que queria unas 30x9.5 r15 me dijo que le tenia que dar la medida que ese numero no era la medida....

Yo se que un chaval se cargo los asientos de su honda acord con la nivea y eso fue un buen disgusto. todo el mundo te dice teñir con betun y nivea...

Solo aclaro que la nivea reseca, aun que al ponerla lo veas muy engrasadito y eso puede llevar a que la pies se cuartee, aun que en un volante ha de ser difícil por el grosor.

Y lo que aconsejo a la gente que para esas cosas se informe en un foro especializado en estas cosas, igual que para cosas del mitsu me informo en este foro.

Te invito a que heches un vistazo lo que hacen en forodetalles. Se que si tienes un 4x4 para lo que es y no para pasear lo que te pone ahi no sirve para nada la mitad de las cosas, pero al igual tienes tambien un coche de bonito i si es asi fliparas.

Si hay cosas increibles y los productos no son caros debido a que la gran mayoria se rebajan con mucha agua destilada. Por ejemplo tengo un limpiallantas que se compra en garrafa de 5 litros  y se hecha 150ml por litro y medio de agua. Es increible como limpia las llantas. O el apc botella de litro y pico que vale 8 €y por cada 150 partes de agua pones una de apc. vamos con la botella sacas para 150 litros de producto hecho...

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca