Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Noviembre 13, 2010, 18:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván4x4TT

Hola a todos, a continuación os pongo unas fotos sobre el mantenimiento del volante, puede ser de piel o sky. El forrar el volante me costo 100€ y en otros sitios me pedían de 200€ hasta 250€ (y me decían que era barato). Y encontré a un tapicero que me lo hizo por 100€ y en piel, a continuancion os pongo unas fotos.

El tapizado que tenia antes era gris y no me gustaba, y lo cambie el tapizado a negro.

La crema hidratante que uso es NIVEA para la piel, la de toda la vida.  

Un saludo.

Muy chulo, que le pones a la piel?¿ Crema hidratante?¿ Hehehehe Saludos

--------------------------------------------------------------------------------
La cabra simpre tira pal monte
06/Sep/2009 23:44 GMT+1  Perfil ·  Privado
ivan4x4tt
Usuario 1 Diamante

Desde: 20/Ago/2009 #3 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Hola msc_biker, pues si es crema hidratante, yo uso NIVEA para la piel de toda la vida. Es lo mejor y lo mas barato porque siempre es lo que hay en casa.

Un Saludo

--------------------------------------------------------------------------------
Mitsu Pajero 2800 gls aletas anchas - Palma de Mallorca
06/Sep/2009 23:49 GMT+1    Perfil ·  Privado
Laplatavive
Dr. Yataro Iwasaki

Desde: 10/Jun/2007 #4 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Este señor de Santa Maria si que ha hecho un buen trabajo!esta semana sin falta lo llamo.

Sebastián
2.8 GLS Longbody
Mallorca DownTown

06/Sep/2009 23:54 GMT+1  Perfil ·  Privado
ivan4x4tt
Usuario 1 Diamante

Desde: 20/Ago/2009 #5 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Hola Laplatavive, pues si este señor hace obras maestras, mi hijo también lo tapizo igual que el mio (también lo tenia gris y se lo tapizo en negro).

Tapiza cosas imposibles, hasta las empuñaduras del cambio de marchas y la palanca de la reductora, y todo cosido a mano. En las fotos si te fijas en el volante, las costuras, las cose como si fuesen de casa (las cose por detrás y sin fallos, ha la vista esta).

Saludos

07/Sep/2009 00:03 GMT+1    Perfil ·  Privado
Masuoka
Usuario 1 Diamante

Desde: 28/Ene/2009 #6 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Para mi Montero no porque lleva volante de plástico, pero para las tapicerías de los otros dos coches de casa yo también utilizo Nivea y el resultado es muy bueno, te doy toda la razón. ¡Un saludo!

Pablo
Madrid
Mitsubishi Montero 2800 GLS
07/Sep/2009 22:42 GMT+1  Perfil ·  Privado
MaZinGeR4x4
Usuario 1 Diamante

Desde: 26/May/2009 #7 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Yo también uso NIVEA y es la mejor opción, deja todo como nuevo.

Saludos

David
Mallorquin Pajero Intercooler Turbo 2800 '99 - Aletas Anchas

07/Sep/2009 22:54 GMT+1  Perfil ·  Privado ·  Fotolog
ivan4x4tt
Usuario 1 Diamante

Desde: 20/Ago/2009 #8 · ▲RE: MANTENIMIENTO VOLANTE DE PIEL O SKY

Gracias Masuoka, pues si va muy bien para la tapiceria del coche siempre que sea piel.

Saludos!

07/Sep/2009 23:23 GMT+1    Perfil ·  Privado
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Mazinger4x4

Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

JaumeMitsu

Yo tambien de vez en cuando le pongo NIVEA o grasa de caballo.
Jaume
Did 3.2
BCN

dimoni4x4

Excelente trabajo, y muy cuidadoso.
Yo voy también detras de algún tapicero, pero no conozco he encontrado a nadie que se atreva..
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 04, 2011, 15:35:11 PM
Excelente trabajo, y muy cuidadoso.
Yo voy también detras de algún tapicero, pero no conozco he encontrado a nadie que se atreva..
Aqui en palma 100 € tienen la culpa te lo deja que lo ves y no te lo crees.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

dimoni4x4

La verdad es que en negro queda muy elegante.
Habrá que seguir buscando.... Porque por aquí habemos varios que queremos tapizarlo.

¿Para tapizarlo tuviste que sacar el volante, verdad?
Montero 2.8 GLS Largo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 06, 2011, 17:58:03 PM
La verdad es que en negro queda muy elegante.
Habrá que seguir buscando.... Porque por aquí habemos varios que queremos tapizarlo.

Pues aprobechar que os agan descuento.

ganja30

100euros?!!!!!! carisimo!, aca en Bolivia cualquier tapicero te forra ese volante en unos 40euros, todo un asiento en 150, todo el auto en 600incluyendo detalles como el volante, la palanca de cambios, etc
P.morato
MITSUBISHI pajero 2800cc, corto

Iván4x4TT

Cita de: ganja30 en Abril 06, 2011, 17:38:41 PM
100euros?!!!!!! carisimo!, aca en Bolivia cualquier tapicero te forra ese volante en unos 40euros, todo un asiento en 150, todo el auto en 600incluyendo detalles como el volante, la palanca de cambios, etc
Los precios no creo que sean iguales en Bolivia que en España, pero 40 € esta muy bien.

jmitsu

A mi tambien me costo 100€ y eso que el tio se lo curro tuvo que rajar todo el volante y volverlo a pegar antes de tapizarlo porque estaba todo despegado y se giraba todo el aro. Aparte uso 3 tipos de cuero gris uno mate, uno brillante y para la parte de arriba uno con agujeritos.

Por cierto yo tambien utilizo crema de manos y queda de maravilla, ademas hace ya casi 3 años que lo tapice y esta como nuevo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

AKRON

Bueno, a simple vista , un trabajo perfecto...
Podíais poner si no es mucha molestia la dirección del tapicero aun que me pilla un poco lejos, pues soy de Zaragoza... Pero si no encuentro nada cerca igual se va mi volante de vacaciones...jejeje, el pobre lleva muchas cicatrices de guerra....
Montero 3.5 V6

jmitsu

Busca "talleres cache tuning gerindote" en san google es donde lo tapice yo es en un pueblo de Toledo.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

dimoni4x4

He encontrado tapicero y me piden 120 Euros en Elche..... va a ser que no.  ???
Montero 2.8 GLS Largo