Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID do XICO

Iniciado por Francisco Pedro, Marzo 28, 2011, 23:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Hola Xico, una pregunta, en el puente de la caja no le has puesto tacos de 50 m/m?

Francisco Pedro

Cita de: Mitsu-Jay en Abril 01, 2011, 13:58:26 PM
Hola Xico, una pregunta, en el puente de la caja no le has puesto tacos de 50 m/m?

Sim também
.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Francisco Pedro

.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

yeyo02

muy guapo el did aver si el mio llega estar un poco asi tiene que ser la ostia por el monte tiene que llegar mejor que los ejes rigidos


un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Mitsu-Jay

Xico los tacos son todos de nilon o teflon?Que diámetro tienen de ancho, has tenido que alargar algún conducto del coche o manguera mas.
Perdona por la avalancha de preguntas, pero es que ando interesado de hacer lo mismo al mio.
Gracias, saludos.

Rui_DID

Cita de: Francisco Pedro en Abril 01, 2011, 00:51:17 AM
Cita de: Rui_DID en Marzo 30, 2011, 10:43:53 AM
Grande DID em todos os aspectos  :).

Bem vindo ao fórum dos nuestros hermanos, aqui tens muita informação e ajuda para os DIDs.

Já agora como se tem portado o DID a nível mecânico?

Cumprimentos desde Portugal

Boas Rui
Acho que já estivemos juntos no dos passeios do Terra a Terra
O DID é muito diferente,pois é preciso mudar algumas coisas para andar no mato
começei pelo interculer, mudeio mais para cima
os cubos das rodas estou a tentar por uns rolamentos mais resistentes
vou mudar o disco de bimassa para monomassa
tenho de isolar a caixa preta  que está por cima da caixa de velocidades quando chega lá agua fica só em altas
temos de ter mais cuidado coma eletrónica

Viva Xico,

Deve ter sido outro Rui com outro DID, porque eu sou da zona norte e nunca fui aí para baixo para passeios TT.

Quanto ao Volante de motor é o calcanhar de Aquiles. Em Portugal conheces alguém que faça a conversão a bom preço?

Pelo que leio, toca a todos os DIDs, é uma questão de tempo. O meu tem 90 mil klms e até agora não te tem queixado, mas é mais dia menos dia infelizmente.

De facto a electrónica é um pouco chata no DID, não permite tantos abusos como os mais antigos.

Cumprimentos

Francisco Pedro

Cita de: Mitsu-Jay en Abril 02, 2011, 11:39:28 AM
Xico los tacos son todos de nilon o teflon?Que diámetro tienen de ancho, has tenido que alargar algún conducto del coche o manguera mas.
Perdona por la avalancha de preguntas, pero es que ando interesado de hacer lo mismo al mio.
Gracias, saludos.


Tem 65mm de diametro e 50mm de altura,
" has tenido que alargar algún conducto del coche o manguera mas." Não precebo???
.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Francisco Pedro

#22
Peço desculpa Rui
era um did preto e eu pensei que tinhas vindo até cá abaixo,
como eu já tive em vários passeios e concentrações de norte a sul

sobre o volante do motor ando a pesquisar, tenho a infromação que em Coimbra já vendem um kit monomássa não sei quanto custa ainda
comprimentos prá Serra da Cabreira que é simplesmente espetacular
.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Francisco Pedro

.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Enric

Francisco hay una cosa que no entiendo, el motor baja con el subchasis delantero?
Yo pensaba que los soportes del motor estaban en la carorceria y por ello al subirla subia el motor y se separaba del subchasis. Lo digo porque en el link ese veo que bajan el radiador.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

plastikitos

Cita de: Enric en Abril 08, 2011, 22:56:47 PM
Francisco hay una cosa que no entiendo, el motor baja con el subchasis delantero?
Yo pensaba que los soportes del motor estaban en la carorceria y por ello al subirla subia el motor y se separaba del subchasis. Lo digo porque en el link ese veo que bajan el radiador.
enric creo que si bajan el radiador es por que no den las aspas del ventilador centrifugo ?
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Enric

Esta claro, eso es porque bajan el motor, y es eso lo que me sorprende pues creia que se aguantaba de la carroceria.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Francisco Pedro

Cita de: Enric en Abril 08, 2011, 23:28:41 PM
Esta claro, eso es porque bajan el motor, y es eso lo que me sorprende pues creia que se aguantaba de la carroceria.

O link foi de onde tirei a ideia, o meu não tem todos os acessorios

Eu baixei o motor com o subchassi
.....:: X I C O ::......
PAJERO DID 3200
www.conventto4x4.com
www.facebook.com/profile.php?id=100001148449380

Enric

Osea que los soportes del motor estan en el subchasis,no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Diego di-d

Muy guapo.
Un saludo.