Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguna ruta a la vista por la zona centro?

Iniciado por Simca, Marzo 28, 2011, 23:17:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Me parece que no nos vamos a poner de acuerdo ;D. No digo que no tengan que cobrar lo que sea, sino que te digan qué te están cobrando por cada cosa y que no te digan que la pieza vale 900cuando en realidad (con descuento) vale 700. Si tienen que cobrar 300por la mano de obra, pues que lo digan y a correr.

Saludos
P.d. lo de la egr, ni idea, pero el coche anda como nuevo (incluso con el turbo jodido no noté gran cosa, era una holgura en el eje que hacía ruido y hacía que la turbina rozara en la caracola) y gasta poco más de 5 litros y medio a los 100. La mitad que el galloper, por cierto. >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

ami lo que me gusta de la renault son los consumos tengo yo el 1.5dci y amos un viaje a 140 mas o menos 4.5 me marcava el jodio ni con ningunos de los que e tenido jaja, ami por ejemplo en este  esq lo lleva la mama y cada 40.000 se la tengo que limpiar pero amos en 250.000km solo se le a montado las distribuciones (siempre con todo) la marabillosa polea centriguga del alternador(2 veces),y hace 20.000km un conjunto de embrague completo nada mas a salido cojonudo,

y una cosa cuantas veces as ido tambien al mecanico tuyo y no te a cobrado nada por revisarte el coxe cuando a tenido alguna pega y te a dixo que es sino se te a podido solucionar o averlo intentado sin cobrarte seguro que muchas, por ejemplo en la casa eso no lo hacen
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Pues no te creas. No recuerdo haber ido más que una vez a un conce porque se me encendía una luz de avería de motor y no pasaba de 2500 vueltas. Se ponía en modo "emergencia" y no andaba nada. Lo llevé al concesionario (no al habitual) y me cobraron una hora de mano de obra por mirarlo. No encontraron nada pero pagué el trabajo porque me parecía lo normal. Ellos habían perdido el tiempo con mi coche y, aunque no vieron nada (cuando apagabas el motor el problema desaparecía) me pareció razonable el precio.  Después de aquéllo leí en internet que podía ser la egr. Como no sé ni dónde está para limpiarla lo que hago es darle un acelerón de vez en cuando subiéndolo de vueltas en marchas cortas y no ha vuelto a fallar.

En canto a los consumos, menos de 6 litros para un trasto como el laguna familiar que casi siempre va con 4 personas y equipaje me parece un chollo.

Ah, y a ver si pones una fecha para la salida que nos desviamos ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN

¿ALGUNA RUTA A LA VISTA POR LA ZONA CENTRO?   

gallosilver

Hola,me han cobrado 35 euros por montarlos y revisarme el coche para las vacaciones(el manual de taller les marcaba 1.3 horas de mano de obra el cambio de los 2 amortiguadores) son amigos y buenos mecanicos .En el tema delos repuestos si a ellos le hacen un 40% de descuento a mi me aplican un 30% que es un treinta que no me ahorraria si la comprara yo.

Porcierto voy aproponer una fecha que parece que nadie se anima 26 de junio ¿Quien se anima...?

Saludos.

Raul

el 26 de junio dependiendo de la ruta que se haga (o por donde se haga) a mi me parece buena fecha

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

En principio me parece bien, ahora, no sé si podré ir. Lo intentaré ;)

yeyo02

una cosilla mira este finde el dia 19 tengo que asistir al rallye de paracuellos, los dias 25y26 estoy en camarena/ toledo en el trial de la zona centro, si es la siguiente semana si me apuntaria a asistir ya que ese finde no avia quedado para hacer ninguna salida,

saludos
sergio
madrid

JUAN

hola
que os parece los arenales de segovia

yeyo02

mientras que no sea en esas fechas que e puesto por mi de acerdo, yo me apunto

saludos
sergio
madrid

gallosilver

A mi lo de los arenales me parece bien y lo de la fecha la que convenga a mas gente. Yeyo propon alguna fecha.

Saludos.

yeyo02

Cita de: gallosilver en Junio 18, 2011, 15:54:52 PM
A mi lo de los arenales me parece bien y lo de la fecha la que convenga a mas gente. Yeyo propon alguna fecha.

Saludos.

yo macho mientras que no sea ninguno de los 3 dias prefecto y si es domingo mejor todavia solo digo eso aparte los dias 25 y 26 son tambien las fiestas del pueblo que hay que vamos a hacer el finde de empalmada llendo a esos sitios
sergio
madrid

gallosilver

Yo por el trabajo solo puedo los domingos por lo que la fecha caiga en domingo me da igual el dia entre comillas,si no podemos salir todos los que estamos en el tema el mismo dia yo me apunto con quien sea para salir solo me teneis que decir la fecha y el punto de encuentro(si tengo que repetir la ruta dos veces no me importa lo importante es pasar el dia y entretenerse)

Saludos.

Manu-Pi

Uff los arenales suena muy bien ;D
...tenemos el rutometro?....no habra porblemas en salir y tal por lo de la ley de montes?
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

yeyo02

Cita de: gallosilver en Junio 19, 2011, 04:51:27 AM
Yo por el trabajo solo puedo los domingos por lo que la fecha caiga en domingo me da igual el dia entre comillas,si no podemos salir todos los que estamos en el tema el mismo dia yo me apunto con quien sea para salir solo me teneis que decir la fecha y el punto de encuentro(si tengo que repetir la ruta dos veces no me importa lo importante es pasar el dia y entretenerse)

Saludos.

pues el siguiente el dia 3 por ejemplo que creo que ya no hay competicon de nada, tu saves que si tengo que ir 4 veces por los mismos caminos me da lo mismo ya que me gusta y te relaja

y manu si pasa como siempre si vamos a tabla por los caminos y sin miramientos en salir fuera por ejmplo ese dia estaremos con recetitas para el costipado pero en cambio si vamos con cuidado respetando el campo ya cambia la cosa, aparte si esta un poco cortado podemos pasar haciendo posturitas y demas que con lo que a llovido este año es lo mas seguro claro
sergio
madrid